televisión

María Patiño y Kiko Matamoros: Estalla una nueva guerra en ‘Sálvame’

María Patiño y Kiko Matamoros protagonizan una fuerte discusión en 'Sálvame'.

María Patiño
María Patiño

El pasado jueves 5 de marzo durante el programa de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha llamado en directo para opinar sobre el tema de Toño Sanchís y el abandono de este de la vivienda de Belén Esteban. Mientras Matamoros tachaba de “torpeza” la estafa de Toño hacia Belén, María Patiño saltaba porque le parecían increíbles las palabras de su compañero. Y es que Sanchís trabajó como representante para el colaborador.

“Estás dando a entender que qué pena que le hayan pillado. Me indigna porque esperaba que abrieras los ojos. Me indigna tu ambigüedad”, le ha reprochado Patiño.

Ante esto, Kiko le ha contestado: “Estos juicios que suele hacer esta señora me parecen temerarios y ridículos. No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Espérate, escúchame y ten la prudencia y la educación de dejarme terminar”.

Pero María no ha aguantado más y sin querer escuchar a su compañero, ha salido del plató muy enfadada mientras Matamoros aseguraba que para ser un “ladrón” hay que tener ciertas “habilidades”.

Era el pasado mes de abril cuando Belén Esteban pasaba a ser la propietaria legal del chalé cuya titularidad recibió como resultado de la demanda que la colaboradora de televisión interpuso para reclamarle un dinero por trabajos no pagados que ella había realizado. Once meses después, y apurando hasta el máximo el plazo legal, él abandonaba la residencia.

Toño Sanchís ha sido desalojado finalmente de la casa de Belén Esteban con toda la controversia de por medio. Esta semana, Belén Esteban llegaba al inmueble para rematar la recogida de sus cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias