Eurovisión 2021

Manizha (Rusia, ‘Eurovisión 2021’) presenta la nueva versión de ‘Russian Woman’

Manizha ha sorprendido con esta nueva y esperada versión

Manizha
Manizha

Manizha es la persona que representará a Rusia en el festival de ‘Eurovisión 2021’ que se celebrará el próximo mes de mayo, en la ciudad de Róterdam. La artista consiguió arrasar en la preselección rusa, ‘Pervyy Kanal’, que se organizó hace unas cuantas semanas. Su apuesta llegó a conquistar a los espectadores, ¡por lo que se merecía ser la representante de Rusia!

Después de todo, Manizha ha querido presentar la nueva y definitiva versión de ese ‘Russian woman’ que tanto nos ha sorprendido. La letra ha sido alterada con el único fin de añadir una serie de versos en inglés. A pesar de todo, cabe destacar que es el primer tema, desde la candidatura de 2009, en incluir letra en ruso.

Esa última ocasión, que tuvo lugar en el festival celebrado en Moscú tras la victoria de Dima Bilan, la representante fue Anastasia Prikhodko, con la canción ‘Mamo’. Ahora bien, ¿por qué Manizha ha tomado la decisión de retocar algunos versos de su canción y añadir algunos en inglés? Ella ha querido sincerarse al respecto.

Y es que la representante de Rusia en ‘Eurovisión 2021’ quiere que todo el mundo pueda captar el mensaje de la canción, pero preservando la presencia del ruso. Bien es cierto que ella, normalmente, interpreta sus canciones en inglés pero es de las que piensa que interpretar el idioma del país al que representa es muy importante.

De hecho, puso como ejemplo a Salvador Sobral (Portugal, ‘Eurovisión 2018’) y Maria Serifovic (Serbia, ‘Eurovisión 2007’). Lo que es un hecho es que la apuesta que presenta Manizha es una de las más sorprendentes que podemos encontrar en esta esperada edición del conocido certamen musical europeo.

Los seguidores de la preselección tuvieron claro, desde un primer momento, su victoria. De hecho, obtuvo un 39,7% de los votos, proclamándola vencedora del concurso. Es un hecho que ese ‘Russian Woman’ que defendía se impuso a ‘Bitter Words’ de 2Mashi e, incluso, ‘Future is Bright’ de Therr Maitz. ¡Qué ganas de ver a Manizha en Róterdam!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias