Celebrities

Malú y Albert Rivera: Begoña Villacís desvela a quién se parece más Lucía

¿A quién se parece la pequeña Lucía? Begoña Villacís lo ha desvelado

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera están viviendo uno de los años más completos y felices de sus vidas, a pesar de las terribles circunstancias derivadas de la pandemia mundial. La artista y el ex político han dado la bienvenida a su primera hija en común: Lucía Rivera. La pequeña ha llegado a sus vidas para llenarlas de luz y felicidad.

La compositora está a punto de estrenarse como investigadora en ‘Mask Singer’, nueva apuesta de Antena 3. Además, tanto ella como su pareja Albert Rivera, han sido protagonistas en los ‘Premios Leones’, en un encuentro que ha tenido Begoña Villacís con diversos compañeros de medios de comunicación. Unas palabras que, desde luego, han sido muy sorprendentes.

Entre otras cuestiones, la vicealcaldesa de Madrid ha desvelado a quién se parece Lucía Rivera, hija de Albert Rivera y Malú. Begoña Villacís, en un primer instante, se mostró de lo más preocupada por la situación a la que nos estamos enfrentando: “Espero que 2020 se pase pronto y venga el 2021 rápido, que de verdad cambie todo esto, que podamos acabar con la pandemia y que la gente tenga trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No nos eligieron para crear problemas, sino para dar soluciones. La sociedad está harta de crispación, de ideologías, de bandos… quiere moderación, sensatez, diálogo, seguridad y certidumbre. Cualidades que, como hoy ha recordado @lugaricano, @ciudadanos lleva en su ADN y que, al igual que en Europa los constitucionalistas van de la mano, es hora de que en España, los políticos dejemos a un lado las diferencias y nos comportemos como corresponde. “En los momentos de crispación y adversidad es cuando se descubre el talento”. Así es. La sociedad civil nos dio una lección tremenda hace unos meses: sanitarios con jornadas interminables, servicios de emergencias a pie de calle, autónomos y empresas, transportistas, voluntarios, héroes anónimos… No podemos fallarles. El papel de España en la captación de fondos europeos en los próximos meses será clave para nuestro futuro. Asumamos la responsabilidad del cargo para el que nos han elegido y hagamos un frente común, olvidemos los colores políticos, trabajemos por y para los ciudadanos. Nos necesitan, se lo debemos. #Política #Sensatez #Europa #Madrid #UE

Una publicación compartida de Begoña Villacís (@begonavillacis) el

Por si fuera poco, se le preguntó por su parecido con Meghan Markle. Es algo que le lleva persiguiendo desde que se confirmó la relación sentimental de la actriz con el Príncipe Harry. La vicealcaldesa de Madrid sonrió, y respondió lo siguiente: “Se parecerá ella a mí, que yo soy dos años mayor”. Además, añadió: “Es mejor que te comparen con Meghan Markle que con… No digo nombres”.

La que fuera compañera de Albert Rivera en Ciudadanos ha confirmado que aún mantiene una gran amistad con él. Begoña ha confesado que se está leyendo el libro que ha presentado recientemente, y afirma que Albert “tiene mucho que decir, es un buen político”. ¡Pero no todo ha quedado ahí!

Llegó el momento de descubrir una de las informaciones más desconocidas hasta ahora. Begoña Villacís ha confesado que aún no ha podido conocer a Lucía, de cuatro meses: “La veo por fotos porque me manda muchas fotos, pero ahora mismo estamos en una situación un poco atípica”. Ahora bien, ¿a quién de los dos se parece la pequeña? La vicealcaldesa de Madrid se sinceró: “Un poco a los dos. Parte de cada uno de ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias