Televisión

Maite Galdeano: El gran susto que casi cuesta la vida a la madre de Sofía Suescun

Maite Galdeano a punto de ahogarse en directo

La casa fuerte
La casa fuerte

Desde mucho antes de su entrada en ‘La casa fuerte’, Maite Galdeano se convirtió en una de las concursantes que más daba que hablar en las redes sociales. Y ahora que ya se encuentra concursando, la madre de Sofía Suescun está regalando gran parte de los momentos más comentados por los espectadores.

Maite Galdeano, en tan solo unos días, ya se ha enfrentado a la mayoría de sus compañeros, como por ejemplo Iván o Fani. De hecho, ha asegurado en varias ocasiones que no va a permitir que nadie se le interponga en su camino a la final.

La concursante lo da todo en las pruebas de recompensa o en las de inmunidad. Tal es el empeño que pone que la última prueba ha estado a punto de costarle la vida, asustando enormemente a los espectadores del concurso.

Fue el pasado domingo, cuando los habitantes de ‘La casa fuerte’ estrenaron la piscina de la casa con una prueba llamada ‘waterfloto’. Se trata de un juego que aparentemente no tenía ningún riesgo, y que simulaba un partido de waterpolo con enormes flotadores.

En la prueba se enfrentaron Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, contra Fani y Christofer. Sin embargo, la prueba no salió como Maite se esperaba ya que, nada más lanzarse al agua, su flotador se giró, dejando a la concursante boca abajo sin poder respirar.

Enseguida Fani nadó hacía ella y consiguió sacarla a flote, mientras los concursantes que se encontraban fuera de la piscina, intentaban sacar a Maite del agua. «Me ahogaba eh, me ahogaba… no podía», decía la protagonista. Afortunadamente, todo quedó en un susto y Maite pudo llevar a cabo el juego, que finalmente ganaron Fani y Christofer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias