Televisión

Lydia Lozano sigue los pasos de Belén Esteban y sufre una caída en su casa

Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Tras la caída sufrida por Belén Esteban el pasado lunes, en el plató , ahora es su compañera Lydia Lozano la que ha tenido un accidente. Tal y como ha contado en ‘Sálvame’, una inoportuna caída le ha llevado al hospital, donde ha descubierto la lesión que le ha provocado en el brazo, en concreto en el radio.

Los espectadores de Telecinco veían como la canaria no se encontraba este viernes entre los colaboradores. A pesar de que es una de las fijas y que es más querida por el público, es habitual que se vayan repartiendo las jornadas entre todos. Todo parecía normal hasta que pasadas las 17 h Terelu Campos anunciaba la noticia.

El resto de colaboradores presentes parecía no saber nada, por lo que se sorprendieron al escuchar la noticia, que no se había desvelado hasta entonces. Por ahora son pocos los detalles, pero la presentadora anunciaba que todo había sido fruto de un incidente en su propio domicilio y que era los «suficientemente importante» como para acudir a un centro médico.

Hay que recordar que Lydia Lozano fue espectadora de primera mano de la caída que le costó la rotura de Tibia y Peroné a su compañera Belén, ya que se encontraba a escasos centímetros de ella cuando todo ocurrió. Parece que la mala suerte se está cebando con el programa de Jorge Javier Vázquez en los últimos días.

Lydia Lozano, accidentada tras Belén Esteban

Las noticias que llegaban no eran buenas, ya que la colaboradora se ha roto el radio, uno de los huesos más importantes del brazo. Tal y como ha explicado la presentadora, todo se ha debido a un caída «de lo más tonta» mientras se vestía.

«Estaba de pie y al ponerse la bota se ha caído a un lado», explicó. Pocos detalles se conocen más, pero prometen que durante la tarde de este viernes hablarán con la propia Lydia para que explique de primera mano lo sucedido.

Lydia Lozano ha sufrido una caída por la que se ha roto el radio
Lydia Lozano ha sufrido una caída por la que se ha roto el radio

Pese a que todavía se encontraba dolorida, la periodista ha querido tranquilizar a los espectadores apareciendo unos momentos en pantalla. Luciendo brazo en cabestrillo y con una escayola, explicó lo sucedido desde su propia casa.

Tal y como contó, perdió el equilibrio mientras se estaba vistiendo para acudir a los estudios de Telecinco. Al darse cuenta de que se caía, hizo todo lo posible para no hacerse daño en el cuello, zona en la que fue operada de las cervicales hace meses.

Finalmente, el poner las manos para amortiguar el golpe le hicieron apoyar en una mala posición, lo que le provocó la rotura. Aunque trató de ir a trabajar, a pesar del dolor, decidió cambiar su itinerario y acudir a un hospital.

El traumatólogo que vio a Lydia Lozano le confirmó el pronóstico que ella ya se temía. «40 días» serán los que tenga que tener el brazo completamente inmovilizado para conseguir que suelde. «Al menos no es como lo de Belén, que la tienen que operar», intentaba conformarse.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias