Televisión

Lucía Dominguín reconoce que teme por Paz Padilla tras ver la obra de ‘El humor de mi vida’

Lucía Dominguín
Lucía Dominguín
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Lucía Dominguín fue una de las protagonistas de la gran final de ‘La última cena’. Ella era una de las cuatro cocineras de la noche, por lo que tuvo la oportunidad de poder preparar un menú a la altura de las circunstancias. Una noche en la que, como era de esperar, coincidió con Paz Padilla.

Debemos recordar que la hermana de Miguel Bosé y la humorista coincidieron en el estreno de la representación teatral de ‘El humor de mi vida’. Es entonces cuando Lucía Dominguín quiso sincerarse con la presentadora de ‘La última cena’: “Hablas muy cercano, y me recordó a muchos momentos”.

Visiblemente emocionada, la compañera de Cristina Cifuentes reconoció que la historia que refleja Paz Padilla y, sobre todo, la forma en la que se ha enfrentado a la pérdida de un ser querido le ha dejado marcada para siempre. Ahora bien, también ha querido hacer una confesión a la gaditana que, como era de esperar, ha sorprendido a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

“Lo he pensado mucho”, comenzó diciendo Lucía Dominguín. “Lo único que temo es por ti, porque que lo hagas una vez y tengamos el placer de asistir me parece fantástico, hasta para ti como parte de tu proceso pero ¿tener que hacerlo durante tres meses o más tiempo cada día en el mismo terreno?”, preguntó.

Es entonces cuando Paz Padilla no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Es amor”. Además, le hizo saber que para ella no supone ningún problema el hecho de revivir durante tantos días un episodio tan intenso y duro. Al contrario, forma parte de una terapia y, sobre todo, una manera de sentirse completamente llena y feliz.

Al escuchar sus palabras, la hermana de Miguel Bosé no dudó en aplaudir su forma de ver la vida. Recordemos que, en cuestión de poco tiempo, Lucía Dominguín ha sufrido la pérdida de dos pilares fundamentales en su vida: su madre Lucía Bosé y su hija Bimba. Por lo tanto, inevitablemente, ha empatizado muchísimo con todo lo que siente Paz Padilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias