Televisión

Luca Onestini, en ropa interior en directo en ‘Secret Story’ por este motivo

Luca Onestini
Luca Onestini
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves disfrutamos de una nueva gala de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. Tras la expulsión de Lucía Pariente tuvimos la oportunidad de ver quiénes eran los nuevos inmunes. Y hablamos en plural puesto que Gemeliers, el dúo compuesto por Jesús y Dani, consiguieron este ansiado privilegio. Pero si uno de los concursantes fue protagonista de la noche fue Luca Onestini.

El italiano estuvo a punto de conseguir la inmunidad. A pesar de todo, cuando sonó el famoso teléfono en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, se arriesgó a cogerlo. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que iba a tener una de las mayores ventajas que se han dado en la historia del reality.

Luca Onestini había conseguido el poder del intercambio. El público elegía a uno de los nominados para sacar de la lista y él se encargaba de poner a otro concursante en su lugar. Antes de que tuviera que tomar esta decisión, el hermano de Gianmarco tenía que nominar como el resto de sus compañeros.

En esta nueva gala, el equipo de ‘Secret Story’ daba la posibilidad de nominar con el doble de puntos si metían la cabeza en una urna llena de bichos. Luca Onestini era consciente de la importancia de nominar con más puntos a sus compañeros, por lo que se la jugó: 2 puntos a Julen, 4 puntos a Canales y 6 puntos a Sandra.

El italiano no paró de gritar en ningún momento, ante la más mínima presencia de algún insecto cerca. El nerviosismo, mezclado con las dificultades del idioma, hizo que viviéramos uno de los momentos más sonados de la noche. Luca Onestini se hizo de nuevo su coleta para que no se metiera ningún bicho entre el pelo. Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para gastarle una broma nada más sacar la cabeza de la urna.

¡Y es que le dijo que tenía bichos en el pelo! El joven, visiblemente angustiado, no dudó un solo segundo en quitarse rápidamente los pantalones al ver que había muchos insectos esparcidos por el Cubo. Solo le faltó quitarse la ropa interior para acabar completamente desnudo. Lo cierto es que el presentador quiso hacer hincapié en “lo feos” que le parecían los calzoncillos del italiano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias