Televisión

Canales Rivera desvela en ‘Secret Story’ la frase de Paquirri que le marcó

Canales Rivera
Canales Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Canales Rivera, hace tan solo unos días, consiguió salvarse de la expulsión tras un ajustado duelo con Emmy Russ en ‘Secret Story’. Desde entonces, el torero ha querido aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para seguir disfrutando de esta experiencia en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Recientemente, el hijo de Teresa Rivera no ha dudado en desvelar un dato que ha puesto en jaque a toda la familia Rivera. Mientras realizaba la “línea secreta de la vida”, Canales Rivera reconoció que cambió el testamento de su abuelo sin que él lo supiera. Por si fuera poco, en una conversación con Isabel Rábago, recordó algún que otro momento vivido en Cantora.

El concursante del programa de ‘Secret Story’ se sinceró con su compañera: “Recuerdo a mi tío Paquirri en la última comida que organizó en un pantano. Yo fui con él en una moto de campo que tenía. Era muy cariñoso pero si nos tenía que dar un cocotazo o un guantazo nos lo daba, yo me acuerdo”.

No es ningún secreto que tanto José Antonio como su hermano se criaron con Cayetano y Francisco Rivera, sus primos. Por ese mismo motivo tiene tantísimos recuerdos en Cantora grabados a fuego en su memoria. “Una vez nos dijo (Paquirri), esto es una familia, todo es de todos y lo disfrutamos todos”, aseguró. Una frase que, desde luego, le marcó para siempre.

Canales Rivera, por si fuera poco, ha confirmado que Paquirri sentía una absoluta devoción por sus hijos. Y no solo eso, sino que también veía siempre tanto al torero como a Isabel Pantoja muy acaramelados. Así pues, aseguraba que “recuerdo navidades con Isabel en Cantora y regalarle abrigos de visón”.

El colaborador no solamente se ha acordado de la tonadillera, sino también de la madre de Francisco y Cayetano Rivera, sus primos. “Carmen con mi hermano y conmigo era más especial que Isabel”, reconoció, sobre Carmina Ordoñez. Lo cierto es que estas declaraciones han sido un complemento, sin ser él consciente, de las que hizo Teresa Rivera el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias