Celebrities

Anabel Pantoja carga contra Teresa Rivera tras sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La muerte de Doña Ana ha dejado absolutamente destrozada a la familia, pero este hecho ha conseguido lo que parecía imposible: una reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. A pesar de todo, el DJ ha dejado más frentes abiertos. Y es que, a través de una exclusiva en ‘Lecturas’, no ha dudado en cargar contra su prima Anabel Pantoja.

A pesar de todo lo que Kiko Rivera ha dicho de ella a través de diversas declaraciones, la persona que ha hecho estallar a Anabel Pantoja ha sido nada más y nada menos que Teresa Rivera. La hermana de Paquirri, el pasado sábado, acudió a ‘Sábado Deluxe’ para someterse al PoliDeluxe de Conchita.

Entre otras cuestiones, llegó a confesar que Isabel Pantoja llegó a ser infiel al diestro. A la vista está que las declaraciones de la madre de Canales Rivera no han sentado nada bien a Anabel Pantoja. Tanto es así que ha utilizado su perfil de Instagram para, a través de una historia, mostrar su opinión al respecto.

Anabel Pantoja en Instagram

“Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventan lo que vende, lo que te compran”, comenzó diciendo la sobrina de Isabel Pantoja. Además, añadió: “Eres lo peor que podría imaginarme como persona, te has retratado”. Con esta primera parte del mensaje podemos sacar en claro que estaba realmente enfadada con la entrevista que la hermana de Paquirri realizó en ‘Sábado Deluxe’.

Lejos de que todo quede ahí, la influencer quiso ir más allá: “Menos mal que el de arriba no está vivo. Si tanto le querías hubieras hecho algo, ¿no?”. En este caso, se refería al hecho de que, según Teresa, gran parte de los invitados de la boda de Paquirri e Isabel Pantoja sabían que ésta había sido infiel al torero.

Siguiendo esa línea de enfado que marca todo el mensaje, llamó a Teresa “mala persona, mala hermana, mala ser”. Anabel Pantoja quiso sentenciar de la siguiente manera: “Todo el dinero que has ganado ojalá que lo tengas que gastar en abogados”. Así pues, parece que Isabel Pantoja podría tomar acciones legales contra la que fuera su cuñada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias