Redes Sociales

Isabel Pantoja rompe su silencio tras la muerte de doña Ana

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

No están siendo unos días fáciles para Isabel Pantoja. La tonadillera perdió a su madre, doña Ana, hace tan solo dos semanas. Desde entonces había permanecido en el mismo silencio que ha guardado durante los últimos meses, sin embargo, este lunes ha roto su silencio.

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Pantoja agradecía cada muestra de cariño recibida desde que el pasado 28 de septiembre falleciera su madre. La pérdida de doña Ana sumía a la artista en una gran pena, pero 20 días más tardes ha encontrado la forma de agradecer a sus fans todo el apoyo que le han mostrado durante este tiempo.

Con un corazón y un imagen de un crespón negro, la tonadillera se dirigía este lunes a sus seguidores, para agradecerles todo el cariño que lleva recibiendo desde que falleció su madre.

“Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma”, escribió la artista a través de su cuenta de Instagram. De esta forma, su perfil en la red social se tiñe de luto, en un momento que está siendo muy complicado para ella.

Tal y como desveló Kiko Rivera durante su entrevista con la revista ‘Lecturas’, el Dj se quedó en shock tras ver a su madre en un estado que le dejó muy preocupado. “Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor”, explicó.

Para Kiko, ahora lo más importante es estar junto a su madre, arropándola en un momento tan duro para ella. Motivo por el cual, ha tomado la decisión de dejar la guerra familiar a un lado, para centrarse ahora en apoyar a madre lo mejor que pueda. Una decisión que no todo el mundo ha entendido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias