Televisión

Kiko Rivera desvela cuál es el mayor miedo de Isabel Pantoja con sus nietos

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha roto su silencio. El Dj ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’, en la que se ha sincerado sobre el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras el fallecimiento de Doña Ana.

Durante la entrevista, Kiko Rivera ha revelado que Isabel Pantoja le pidió que le enseñase fotos de sus hijos, y que luego le preguntó si se acordaban de ella. “¡Claro que se acuerdan! Cuando llamó la abuela, la primera que le cogió el teléfono fue su nieta”, desvela Kiko en la entrevista.

“¡Mi madre se volvió loca! ‘Se acuerdan de mí!’, dijo”, asegura Kiko durante la entrevista, que le explicó a su madre que tanto él como Irene Rosales, se encargan de que los niños no se hayan olvidado de ella.

Después de tantos meses sin verse, Kiko explicó durante su entrevista con la revista Lecturas, que prometió a su madre que tanto Irene Rosales como sus hijos irán a verla y a pasar unos días con ella en Cantora. Un regalo que Isabel Pantoja le haría mucha ilusión.

De esta forma, parece que tras el fallecimiento de Doña Ana ambos han acercado posturas, y han conseguido arreglar sus diferencias. Ahora, Kiko Rivera no quiere saber nada de su prima, Anabel Pantoja, con la que actualmente mantiene una guerra pública.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias