Televisión

Kiko Rivera, contra el “acoso” de Telecinco: “¡Viva Antena 3!”

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera ha vuelto a estallar a través de las redes sociales. Tras las últimas informaciones sobre su madre, el dj ha realizado un directo a través de su cuenta de Instagram en el que ha explotado de nuevo contra Telecinco, al considerar que está sufriendo “acoso” por parte de la cadena.

De esta forma, este fin de semana tras haber visto como un equipo de ‘Socialité’ se plantaba a las puertas de su casa, Kiko Rivera realizó un directo a través de su cuenta de Instagram, en el que explotaba contra la cadena.

Muy enfadado, Kiko Rivera arremetió contra el programa de María Patiño y la cadena en general: «Estoy hasta la p… de estos de aquí abajo. Una cosa es que tú vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras, pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no. Yo tengo el derecho de hablar y contar lo que me salga de los cojones, pero nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas, eso no se lo busca nadie».

Tras leer un comentario de un seguidor en el directo que le escribía: “Viva Antena 3”, Kiko Rivera no dudó en lanzar una pulla contra Mediaset: “Viva Antena 3, pues sí, que quieres que te diga, Viva Antena 3. Me mola mucho y lo veo muchísimo», respondió el Dj.

Acto seguido, no dudó en alabar a la principal competencia de Telecinco: “Me gusta mucho lo que hace Antena 3. ‘Tu cara me suena’, el programa este de las máscaras…”, aseguró.

Unas palabras que fueron emitidas al día siguiente en ‘Socialité’, donde estallaron contra el hijo de Isabel Pantoja: «No le hemos hecho ninguna pregunta, no hemos grabado a sus hijas en ningún momento. Yo quería decirle que, si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión, de hacer exclusivas y de rentabilizar todos sus problemas familiares, es porque estamos aquí muchos compañeros esperando sus palabras. Sabemos que no le gusta darlas gratis, sino cobrando. Igual tanta pesadilla no somos si le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias», zanjaron desde el programa de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias