Celebrities

Isa Pantoja: su conversación con Anabel Pantoja tras la exclusiva de Kiko Rivera

Isa Pantoja
Isa Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Esta semana ha sido clave para la familia Pantoja tras la publicación de la entrevista exclusiva de Kiko Rivera para la revista ‘Lecturas’. Un hecho que ha provocado, sin lugar a dudas, un auténtico tsunami en la prensa del corazón. El DJ no solamente ha dado detalles de su reconciliación con su madre, sino también ha aprovechado para atacar tanto a Anabel Pantoja como a Isa Pantoja.

Entre otras cuestiones, el marido de Irene Rosales aseguró que “he pasado un año y medio creyendo las patrañas de Anabel”, refiriéndose a su prima. Isa Pantoja, durante su participación en ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido dar la cara y sincerarse como nunca sobre esta nueva exclusiva de su hermano.

Así pues, ha aprovechado la ocasión para dejar clara su postura frente a estos inesperados ataques de Kiko Rivera. Para comenzar, Isa Pantoja aseguró que su prima hizo una petición expresa para evitar salir escaldada de este asunto: “Anabel me ha pedido que me mantenga al margen, pero hay cosas que no voy a permitir. Hay cosas que me duelen. No soy de piedra, no soy de hielo”.

La colaboradora está molesta por el escándalo producido por su hermano, pero también está decepcionada al no entender el verdadero motivo por el que ha cargado contra ella. Lo que es un hecho es que, una vez más, Isa Pantoja se ha visto salpicada en un asunto familiar que ella no ha provocado.

“No soy periodista, no hace falta que nadie me lo diga. Estoy aquí y sí, para hablar de mi familia, pero tú no eres más que nadie. Estoy harta de las pullas”, reconoció la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ante sus compañeros. Además, la expareja de Alejandro Albalá explicó cómo fue la misa que se celebró en Cantora en honor a su abuela, doña Ana. Una reunión a la que Kiko Rivera decidió no acudir.

“No hablamos de Kiko. Estuvimos en una misa por mi abuela. Mi madre nos avisó a los tres y, al día siguiente, nos presentamos Anabel y yo. Mi hermano no sé por qué no vino. El ambiente en Cantora es triste”, reconoció la pequeña de los Pantoja. Lo cierto es que la muerte de doña Ana y, sobre todo, esta exclusiva de Kiko Rivera han marcado un nuevo punto de inflexión en esta conocida familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias