‘Love is in the air’, capítulo 118: Serkan y Eda, a punto de resolver un caso
‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, cada día, comienza a calar hondo entre los espectadores.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 117 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo Serkan termina en el hospital. De esta manera, Selin no duda un solo segundo en aprovechar esta ocasión, mostrándose preocupada por su estado de salud.
Recordemos que el arquitecto sufrió un desmayo en el mismo aeropuerto. Y todo porque Eda Yildiz estaba a punto de marcharse, para siempre, de su vida. La situación le sobrepasó hasta llegar a un instante tan sumamente extremo. La arquitecta comienza a replantearse muchas cuestiones tras esa reacción.
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 118 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz se han convertido en absolutos protagonistas. Y es que los dos jóvenes tienen que llevar a cabo una misión.
Juntos deberán resolver nada más y nada menos que el caso de un hombre que ha desaparecido. Un hombre que, lejos de que todo quede ahí, podría haber sido asesinado. Una situación que pone en jaque su estabilidad, una vez más. Lo que es un hecho es que jugarán a ser detectives para resolver, de una vez por todas, el caso.
Parece que, después de todo, Serkan Bolat y Eda Yildiz está comenzando a limar asperezas. Es un hecho que la vida no le está poniendo fácil su felicidad, ya que siempre aparece algo que trunca todo. Poco a poco, parece que el destino les está dando una tregua para que, de una vez por todas, puedan disfrutar de su amor. ¿Cuánto durará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.