Música

Lola Índigo comparte el vídeo de una fan siguiendo su furgoneta y se hace viral

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo es una de las cantantes más reconocidas en el boyante panorama de la música urbana española. Su capacidad tanto de cantar como de bailar le convierten en una de esas artistas todoterreno, que son capaces de desempeñarse en el mundo de la música de manera multidisciplinar.

Ahora mismo, la artista andaluza se encuentra totalmente centrada en su nueva música, y es que, en los últimos tiempos se ha mostrado especialmente prolífica. En las ultimas semanas ha sacado Caramelo, junto a Elettra Lamborghini, Humedad Remix y Antes de que Salga el Sol.

Otra de las cosas que caracterizan a la cantante es el hecho de su gran humildad y que está constantemente recordándole a sus fans que, sin ellos, no sería nada, algo que sus seguidores siempre han tenido muy en cuenta. Su cercanía con ellos también es un signo distintivo de Lola Índigo, la cual ha protagonizado un momento entrañable con una fan tras salir de su último concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

El hecho ha sucedido cuando Lola Índigo ya se encontraba en el vehículo que le transporta por las diversas ciudades españolas durante su gira actual. Una mujer, acompañada de sus dos hijos ha perseguido a la furgoneta corriendo, y no se ha quedado atrás. Mientras la mujer corría con sus hijos de la mano, gritaba cuanto amaba y respetaba a la andaluza, la cual ha compartido este entrañable momento en sus redes sociales.

En el video ha incluido la frase “Señora, la amamos, la mejor”, acompañado de un corazón. Esta publicación no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. A pesar de que no se ha dado con el paradero de esta amante de Lola Índigo, el resto de seguidores de la artista han inundado de comentarios la publicación, dando mensajes de amor y algún que otro chiste, aunque siempre con mucho respeto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias