Música

Lola Índigo sorprende al cantar ‘Discoteka’, su canción con María Becerra, en directo

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Tanto Lola Índigo como María Becerra son dos de las artistas más cotizadas del panorama musical en nuestro país. En esta época dorada de la canción española, estas dos cantantes han sabido encontrar su hueco y muy merecidamente. En un concierto de Lola Índigo, sus fans han podido escuchar la que será su nueva colaboración con María Becerra y que sabemos que se llamará Diskoteca.

Todo ocurrió en el Festival Riverland en Asturias, donde ambas cantantes aparecieron juntas en el escenario para hacer que el público enloqueciese. Tras cantar algunos versos de esta nueva colaboración pudimos escuchar a María Becerra gritar “Pronto la van a poder escuchar en todas las malditas radios”.

La propia Lola Índigo se ha encargado de que nadie se quede sin escucharla, y ha decidido colgar la actuación en su perfil de Twitter. Además de la canción, la artista ha diseñado una coreografía que no ha dejado indiferente a nadie.

Esta será la segunda colaboración entre ambas artistas. La primera fue High, la cual tuvo una importante acogida en su momento. Salió en el año 2020 y cuenta con mas de 180 millones de reproducciones, una verdadera locura…
Se ve que la artista andaluza tiene muchas ganas de que su nuevo featuring salga en las plataformas musicales, ya que volvió a cantarla en el Puro Latino Fest, el cual se celebró hace algunos días en Torremolinos.

De esta manera, Lola Índigo sigue con la oleada de colaboraciones que han caracterizado sus últimos meses. Caramelo junto a Rocco Hunt y Elettra Lamborghini, Antes de que Salga el Sol junto a FMK o el remix de Humedad con Saiko y Alejo son algunos de los juntes que ha protagonizado la cantante recientemente.

Aun no se sabe cuando se estrenará la canción ni si vendrá acompañada por un videoclip, pero lo que tenemos seguro es que sea cuando sea nos hará bailar, y mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias