Música

Lola Índigo, protagonista por sorprender a una pequeña fan en pleno concierto

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo continúa siendo imparable. La artista está viviendo un verano excelente a nivel profesional, recorriéndose nuestro país con una gira de conciertos por algunos de los mejores festivales de España, donde está demostrando una vez más su indudable talento.

Además, Lola Índigo también está disfrutando del éxito arrollador que están teniendo sus últimos lanzamientos musicales, tanto Animal, el primer single de su nueva etapa musical, como Caramello, cuya versión en español vio la luz el pasado viernes, así como también Humedad Remix y Antes que salga el sol.

Por otro lado, la artista granadina es consciente de que su éxito no sería posible sin el apoyo incondicional de sus fans. Por ello, la artista tiene muy presentes a todas esas personas que le han llevado a lo más alto de la industria, y les demuestra siempre su agradecimiento y cariño.

De esta forma, durante uno de sus últimos conciertos, Lola Índigo protagonizó un emotivo momento con una pequeña fan. La artista se bajó del escenario para cantarle a la hija de otra seguidora, una estrofa de Sólo quédate otro rato, incluida en su disco La Niña, mientras la madre no podía dejar de llorar ante el gesto de la artista con su pequeña.

El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Un vídeo en el que aparece Lola Índigo visiblemente emocionada mientras mira a la niña y esta sonríe mientras ella le canta, vídeo que termina con ambas dándose un gran abrazo.

“¿Que te pasa conmigo? Dime sólo si estás bien, si somos sólo amigos. ¿Por qué me iba a doler? La habitación se encoge y te estoy agarrando, me hace caer y ese no era el trato, déjame en paz , pero quédate aquí conmigo otro rato. Solo quédate otro rato”, dice la letra de esta canción que la artista siempre canta en sus conciertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias