Música

Lola Índigo comparte la nueva versión del videoclip de ‘An1mal’

Lola Índigo.
Lola Índigo.

Lola Índigo continúa siendo imparable. La artista granadina está viviendo un verano excelente a nivel profesional, recorriéndose nuestro país con una gira de conciertos por algunos de los mejores festivales de España, donde está demostrando una vez más su indudable talento.

Además, Lola Índigo también está disfrutando del éxito arrollador que están teniendo sus últimos lanzamientos musicales, tanto Animal, el primer single de su nueva etapa musical, como Caramello, cuya versión en español vio la luz hace unas semanas, así como también Humedad Remix y Antes que salga el sol.

Por otro lado, la artista aún tiene muchos hits guardados bajo la manga, y mientras tanto, no deja de sorprender a sus fans con lanzamientos totalmente inesperados, esta misma semana, con el lanzamiento de un nuevo videoclip de An1mal.

Se trata de la versión que añade nuevos cortes del director del videoclip, Willy Rodríguez, el talentoso artista que se encargó de producir el primer videoclip. Un videoclip que desde el primer momento se convirtió en un éxito en la plataforma.

De esta forma, la nueva versión en tan solo durante las primeras horas desde su lanzamiento, consiguió entrar en las tendencias de vídeos en YouTube España en el puesto número 48, confirmando una vez más el éxito de Lola Índigo tanto en España como en Latinoamérica, y desde su incursión en el mercado musical italiano, también allí.

No cabe ninguna duda de que Lola Índigo se encuentra en el mejor momento de su carrera en la música. La artista granadina ha trabajado muy duro durante todos estos años para llegar al punto en el que se encuentra ahora mismo, demostrando que todo el esfuerzo ha merecido la pena, pues a día de hoy tan solo acumula éxito tras éxito en su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias