Lana del Rey sorprende con su look: Su pelo sufre las consecuencias del confinamiento
Lana del Rey sorprende con su nuevo look
Mientras algunos han optado por intervenir de forma casera contra las consecuencias del confinamiento en su cabello, Lana del Rey ha decidido que sea su pelo el que elija el camino que quiere tomar durante la cuarentena. Así la cantante ha vuelto al rubio, que es su color natural.
Aunque no ha puesto resistencia, el cambio de look en su caso ha sido forzoso, ya que, con las peluquerías cerradas por culpa del Coronavirus, la intérprete de ‘Don´t Call Me Angel’ no ha podido retocar su cabello teñido, que ahora presenta dos tonalidades. La artista podría haber cubierto su rubio natural con algún tinte preparado en casa, pero ella misma ha preferido esperar a que por fin vuelvan “Kevin Tracey y Jacob”.
“Cuando no tienes más remedio que volver a ser rubia porque Kevin Tracey y Jacob se han ido y no quedan más que limones para cubrir tus raíces durante nueve semanas”, confesaba la estadounidense en una fotografía muy natural en su cuenta de Instagram. Sin maquillaje y con un moño muy casero, Lana no dudaba en mostrar a sus seguidores su nuevo look temporal.
Durante una cuarentena rodeada de su familia y con el recién anuncio de que publicará un audio libro de poesía mezclando su voz con la música de ‘Jack Antonoff’ estas son las condiciones en las que se encuentra la artista que, siguiendo las medidas sanitarias, a la espera de la reapertura de su salón de belleza.
Aunque, por supuesto, un tono de cabello no muy deseado no está arruinando los buenos momentos que le ofreec el aislamiento, tales como disfrutar de su tío Dick recitando ‘Holding back the night’, o, ni mucho menos, del éxito conseguido con los adelantos de su próximo álbum.
Temas:
- Lana del Rey