Música

Lana del Rey no decepciona con ‘Let me love you like a woman’

Lana del Rey sorprende con un nuevo sencillo

Lana del Rey
Lana del Rey

Los fans de Lana del Rey están de celebración. La cantante ha lanzado su último single, ‘Let Me Love Your Like a Woman’, como parte de su próximo álbum ‘Chemtrails Over the Country Club’. Un esperadísimo disco que los fans esperan desde hace  dos semanas y que ya está abriendo bocas con este tema.

A pesar de que hace unas semanas Lana anunció que el 5 de septiembre el disco saldría a la luz, lo cierto es que aún se desconoce el día exacto, y aún se está esperando ese gran momento. Ya durante el verano, en agosto, la cantante quiso compartir con todos sus seguidores un fragmento de una canción titulada ‘Tulsa Jesus Freak’ junto con la colaboración de Jack Antonoff. En julio, Lana del Rey anunció que había versionado a un audiolibro su colección de poesía y estaba armonizado por Antonoff.

Tras varias pistas dejadas por la cantante durante los últimos meses, ‘Let Me Love You Like a Woman’ ha llegado pisando fuerte al mundo musical. Desde 2018, Lana ha colaborado con grandes cantantes del momento como Miley Cyrus y Ariana Grande, con quienes ha cantado ‘Don’t Call Me Angel’, canción para la película ‘Los Ángeles de Charlie’.  También ha construido una versión de ‘Hallucinogenics’ de Matt Maeson, con quien compartió escenario meses después.

 A principios de año, antes de la pandemia, Lana del Rey anunciaba que cancelaba su gira Europea a causa de una enfermedad, esto apenó y preocupó a sus seguidores europeos, que no dejaron de apoyarla en cualquier momento. Igual ocurrió cuando hace unos meses, en una firma de libros en California, Lana acudió con una mascarilla reluciente y con espacios por los que dejaba ver su rostro. Esta mascarilla ya la había utilizado para una sesión de fotos y no cumple los requisitos de protección contra la COVID-19. Uno de sus fans, le pidió que se protegiera en una de sus publicaciones de Instagram: «Lana, por favor usa una máscara real. Te ruego que estés a salvo», escribió.

Aún estamos esperando el día que estrene su nuevo álbum que tanto esperan los más fieles seguidores de Lana del Rey. Eso sí, de momento solo nos podemos quedar con este pequeño adelanto que tanto éxito está teniendo en las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias