Música

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey: ¿Cuándo se estrena su colaboración?

¿Cuándo saldrá la colaboración de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey?

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey: ¿Cuándo se estrena su colaboración?
Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, la gran colaboración

Miley Cyrus está en uno de los momentos más bonitos a nivel profesional y a nivel personal está brillando como nunca. Eso sí, a pesar de lo duro que está siendo su divorcio con Liam Hemsworth, se encuentra feliz junto a la preciosa Kaitlynn Carter. ¡Hasta están viviendo juntas!

Otra artista que está dejándonos sin palabras es Ariana Grande. Musicalmente hablando, se ha convertido en toda una referencia en muchísimos aspectos posibles. Lana del Rey es otro claro ejemplo, y más ahora que ha sacado a la luz un nuevo y espectacular trabajo discográfico.

Ahora bien, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener una colaboración entre Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey? Pues bien, por fin es una realidad. Son nuestras nuevas ‘Ángeles de Charlie’. En un par de meses, aproximadamente, saldrá a la luz este largometraje. Mientras tanto, han querido darnos un adelanto en forma de canción.

Se conoce, de manera oficial, la fecha de publicación de uno de los temas que formarán parte de la banda sonora de esta esperada película. A través de sus redes sociales personales, Miley Cyrus y Ariana Grande decidieron publicar un vídeo promocional. En él se anuncia que el próximo viernes 13 de septiembre saldrá a la luz su colaboración con Lana del Rey.

¡Lo que lees! Lejos de que todo quede ahí, han confirmado el nombre de la canción: ‘Don’t call me angel’. Los fanáticos de las tres artistas están aún que no se lo creen. Si ya disfrutamos de cada una de sus voces por separado, ¡imaginaos lo que va a ser en un solo tema! Las reacciones, como era de esperar, no han tardado en llegar:

Aún no se ha confirmado si habrá un vídeo musical oficial para ‘Don’t call me angel’, la canción que une a Miley Cyrus con Ariana Grande y Lana del Rey. Lo que sí es un hecho es que este regalo saldrá a la luz el próximo viernes 13 de agosto. Es uno de los estrenos más esperados del momento, ¡y no nos defraudará en absoluto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias