Celebrities

Lana del Rey hace una polémica reflexión que no deja indiferente a nadie

Lana del Rey ha sorprendido a todos

Lana del Rey
Lana del Rey

Lana del Rey ha acaparado la atención de los medios y esta vez el motivo no es precisamente su música. La cantante ha publicado en Instagram un extenso texto en el que habla del feminismo y donde menciona a algunas de sus compañeras. Ariana Grande o Beyoncé son algunas de las cantantes presentes en su extensa carta y a las que les hace alguna que otra pequeña crítica.

Todo ha sucedido a raíz del anuncio del próximo trabajo de la artista. El 5 de septiembre verá la luz su nuevo álbum y es por ello por lo que ha querido hablar acerca de la letra de sus canciones. “Ahora que Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B, Khelani, Nicki Minaj y Beyoncé han alcanzado varias veces el número uno con canciones que hablan de estar sexy, de no llevar ropa interior, de tener sexo, de engañar a tu pareja y demás… Por favor, ¿puedo volver a cantar sobre sentirme bien solo por estar enamorada, incluso si la relación que tengo no es perfecta, sin ser crucificada o acusada de tener una visión romántica del abuso?” ha empezado escribiendo en las redes sociales.

La cantante ha querido hablar de la variedad de opiniones que ella con respecto al resto de artistas tienen acerca del feminismo, un tema que se ve muy reflejado últimamente en la música. “Estoy cansada de escuchar a compositoras y cantantes que dicen que glamurizo el abuso cuando en realidad solo soy una persona glamurosa que canta sobre las relaciones basadas en el abuso emocional. Algo que todos sabemos que está muy presente hoy en día en la sociedad” ha continuado diciendo.

View this post on Instagram

#fuckoff

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Lana del Rey ha querido defenderse de quienes aseguraban que intenta revestir el abuso en las relaciones y por eso precisamente, no le han faltado palabras para expresarse. Tras su gran reflexión, han sido numerosos los fans que han dejado su comentario para apoyarla y quienes por el contrario siguen sin compartir el punto de vista que de vez en cuando deja ver en sus canciones. Ahora que la polémica está servida habrá que esperar para ver si artistas como Camila Cabello o Cardi B se pronuncian al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias