Celebrities

Lana del Rey habla, por primera vez, de su polémica mascarilla de rejilla

Lana del Rey ha decidido hablar al respecto

Lana del Rey
Lana del Rey

La polémica imagen de Lana del Rey en la presentación de su libro de poesía sigue dando que hablar. Tras un mes, la famosa «mascarilla» que protagonizó una de las polémicas más sonadas en redes tiene una explicación. Y es que la artista fue duramente criticada por aparecer con una mascarilla de rejilla, siendo así acusada de poner en peligro a los asistentes que acudieron al evento durante una pandemia. Ahora, Lana se ha manifestado y ha respondido por primera vez a las acusaciones.

Fue a principios de octubre cuando Lana del Rey presentó en una librería de Los Ángeles su último libro de poesía, ‘Violet Bent Backwards Over The Grass’ y lo hizo organizando un evento con aforo limitado. Las imágenes de los fans en las redes sociales descubrieron la apariencia de la cantante tras las polémicas imágenes con subida de peso, además de su peculiar mascarilla. Así pues, Lana del Rey fue duramente criticada en Internet por elegir unas mascarilla de color dorado y de rejilla, no protegiendo como debiera. En algunas imágenes se pudo ver cómo Lana del Rey hizo una lectura en voz alta de su libro, pero lo que más llamó la atención fue que para ello la artista se retirase la mascarilla de la boca.

Hasta el momento, Lana del Rey se había mantenido en silencio. No obstante, al ver un artículo en Twitter publicado en el ‘The Michigan Daily’, no ha podido aguantar más y ha respondido sin tapujos.

Fantástico artículo. La mascarilla tenía plástico en el interior. Los estilistas las suelen coser en estos días. Generalmente no respondo a los artículos porque no me importa. Pero ahí tienes. Lo mismo ocurre con las mascarillas de todos en mi vídeo. Tengo la suerte de tener un equipo de personas que puede hacer eso”, expresa el tuit de la cantante. Lana del Rey se ha defendido tras los ataques, zanjando así la polémica que le ha estado persiguiendo durante el mes de octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias