Celebrities

Lana del Rey sorprende por su aumento de peso en el confinamiento

Lana del Rey
Lana del Rey
  • Nacho Molina

Lana del Rey está sufriendo durante las últimas horas una gran cantidad de bromas y de memes a cuenta de su aumento de peso. La cantante de ‘Born to die’ ha sido fotografiada mientras acudía al supermercado para comprar y ha sorprendido con su nueva e inesperada imagen

Ni en mitad de una pandemia mundial nuestros famosos se libran de las duras y despiadadas críticas que les llegan de las redes sociales. Es el caso de la artista, que ha sido cazada por un paparazzi en un acto tan cotidiano como hacer la compra.

Lana del Rey
Lana del Rey

En la imagen que se ha convertido en viral en Twitter, se puede observar a una mujer que podría ser Lana del Rey. Y decimos podría ser ya que en las fotografías es muy complicado adivinar que es ella la que se esconde bajo una gorra, mascarilla y gafas de sol.

Lo que más sorprende es que habría sufrido un gran cambio físico en las últimas semanas. Cuando hablamos de la cantante, sus seguidores enseguida la recordarán con una figura más delgada de lo que podemos ver en las fotos.

Lana del Rey en los Grammy 2017. Foto: AFP
Lana del Rey en los Grammy 2017. Foto: AFP

Para entender este cambio hay que recordar que se encuentra en Los Ángeles, California, uno de los estados más golpeados por la crisis del coronavirus en Estados Unidos. Mientras en Europa comenzamos a recuperar cierta normalidad, en América viven sus peores momentos con gran número de contagios, fallecimientos y confinamientos.

En concreto, California ordenó hace solo unos días el cierre de restaurantes, bares, vinotecas, cines, zoológicos, museos y todas las actividades se celebren en lugares cerrados. Algo que en España nos recordará mucho a los meses más duros de la pandemia.

 

Por este motivo, muchos ciudadanos están llevando un confinamiento voluntario en sus casas, algo que podría haberle pasado factura a Lana en su peso. Algo completamente normal tras tras varias semanas de encierro sin actividad física.

Lejos de quedar en una anécdota, muchos tuiteros se han cebado con su nueva imagen llenando de memes la red, unos mensajes de odio que no vamos a mostrar. En cambio, sus fans han sabido reaccionar para salir en defensa de su artista, dejando claro que esto le puede pasar a cualquiera y que no debería ser motivo de linchamiento público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias