Música

Lana del Rey adelanta tres canciones de su próximo álbum de estudio

Así suenan tres canciones del próximo álbum de Lana del Rey

Lana del Rey en la portada de su próximo disco
Lana del Rey en la portada de su próximo disco

Aún estamos disfrutando del último disco de Lana del Rey ‘Chemstrails Over The Country Club’ lanzado el pasado mes de marzo, que ahora la cantante vuelve a sorprendernos con el próximo estreno de su octavo disco de estudio: ‘Blue Banisters’.

Ahora para dejarnos con la miel en los labios, Lana del Rey ha lanzado tres canciones de este mismo disco: ‘Blue Banisters’, canción que da nombre al álbum, ‘Text Book’ y ‘Wildflower Wildfire’. Estas canciones las escribió y grabó la artista en su estudio en Los Ángeles (Estados Unidos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey)

El próximo 4 de julio podremos disfrutar de su nuevo álbum. Aunque aún no se sabe qué sonidos traerá la cantante con este nuevo disco, algunos ya apuntan a que será un disco parecido a ‘Rock Candy Sweet’ y que tendrá poco que ver con ‘Chemtrails Over The Country Club’.

‘Blue Banisters’

Esta canción ha sido escrita por la misma Lana del Rey y por Edward Simon. Gabe Simon ha sido el productor de esta pieza, quien ha trabajado para otros artistas como Dua Lipa.

‘Text Book’

También escrita por Lana del Rey y Edward Simon. En la producción de este disco también participa Gabe Simon, además de Zachary Dawes, quien ha sido miembro de varios grupos musicales, como The Last Shadow Puppets.

‘Wildflower Wildfire’

Esta vez, además de Lana del Rey, Mike Dean se suma a la composición y producción de la letra.

Si hay algo que caracteriza a la artista es su hermetismo a la hora de publicar sus nuevos trabajos. Por ahora tendremos que esperar para saber más sobre los sonidos con los que experimentará la cantante.

Parece que este año puede estar plagado de éxitos para la cantante ya que, además de estrenar nuevo disco, Lana del Rey contraerá matrimonio con el músico Clayton Johnson. Aunque la artista aún no ha dado detalles de su compromiso, hace poco se le pudo ver paseando con un gran anillo de compromiso. ¡Está en uno de sus mejores momentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias