Redes Sociales

Lana del Rey impacta al mostrar su impresionante anillo de compromiso

Lana del Rey enseña su anillo de compromiso

Lana del Rey
Lana del Rey

El pasado mes de diciembre de 2020, Lana del Rey y su pareja, el músico Clayton Johnson, se comprometieron. Desde que comenzaron su romance, llevaron su relación de una manera muy discreta, y tras su compromiso no iba a ser menos.

Lana del Rey y Clayton Johnson no han querido hablar públicamente de su compromiso, de hecho, la artista no llevaba la alianza públicamente. Sin embargo, por fin se ha desvelado el misterio, tras haber sido vista con ella en su mano.

La artista fue vista dando un paseo por Los Ángeles, en el que sin querer, mostró a los paparazis su impresionante anillo de compromiso. Un anillo con el que ha dejado sin palabras a sus fans, tanto por su brillo como por su gran tamaño.

Durante ese paseo por las inmediaciones de su vecindario en Los Ángeles, Lana del Rey se detuvo a saludar a algunos fans. En ese momento, era inevitable darse cuenta del gigantesco anilló que lucía en una de sus manos. Y efectivamente, se trata de su anillo de compromiso.

La artista quería pasar desapercibida. Por ello, eligió un look muy discreto para dar el paseo, compuesto por un jersey blanco, unos vaqueros azules ajustados y unas zapatillas. Sin embargo, la alianza era imposible que pasara desapercibida.

De esta manera, sus fans por fin han podido ver el impresionante anillo que su pareja, Clayton Johnson, le dio tras pedirle matrimonio el pasado mes de diciembre. Y aunque aun no se conoce la fecha del enlace, todo apunta a que será una boda discreta, en la que tan solo estarán presentes las personas más cercanas a la pareja. Cada vez queda menos para ese esperado día. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lana Del Rey (@lanadelrey)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias