Celebrities

Lady Gaga, a punto de abrir su tienda en esta ciudad tan especial para ella

Lady Gaga abrirá su propia tienda en Las Vegas

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga está volviendo a ser la que era. Nos lo demostró con los cuatro looks que lució en la alfombra roja de los Met 2019, con los que nos hizo recordar a la artista que nos cautivó a todos, por lo extravagante de su atuendo.

Y es que la cantante ha estado una buena temporada muy cambiada en cuanto al estilo musical y en moda, una línea mucho más sobria y sencilla que la acerca un poco más al 80% de los mortales. La cumbre de su sencillez llegó con la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, ‘Ha nacido una estrella’.

Pero parece que Lady Gaga ya se ha cansado de ser ‘normal’ y ha querido dar otro giro a su estética.

De hecho, referente a la moda es la última noticia que tenemos acerca de esta estrella del pop, ya que va a abrir su propia tienda física en la ciudad de Las Vegas, donde reside actualmente la neoyorquina. Ella misma ha anunciado este hecho a través de su cuenta de Twitter, donde podemos ver que la fecha de estreno es el próximo 30 de mayo.

La tienda se llamará ‘Haus of Gaga’ y parece que en ella se venderá merchandising de la artista. Además, el local acogerá algunas de sus prendas más icónicas que convertirían la tienda en un museo dedicado a su carrera. También habrá algunos productos de su propia gama de maquillaje.
Ahora, el equipo de la cantante está buscando personal para trabajar en este nuevo proyecto; “Conviértete en una de las estrellas detrás del espectáculo y conviértete en parte de las marcas de entretenimiento más poderosas del mundo”, dice la descripción. “Nuestra compañía tiene una misión emocionante: entretener a la raza humana”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias