Celebrities

Lady Gaga hace que sus fans estallen tras este comentario sobre ‘ARTPOP’

Lady Gaga la ha liado al hablar de 'ARTPOP'

Lady Gaga hace que sus fans estallen tras este comentario sobre ‘ARTPOP’
Lady Gaga habla de ARTPOP

Lady Gaga ha conseguido numerosos éxitos a lo largo de su carrera, sin embargo, parece que no está suficientemente conforme con uno de sus primeros proyectos.

La cantante supo aprovechar las oportunidades desde el primer momento de su carrera profesional y consiguió hacerse un hueco en la industria musical. Con un gran estilo propio y mucha personalidad la artista ha compuesto muchas canciones que han liderado listas de todo el mundo, concretamente con su álbum ‘ARTPOP’ lanzado el 6 de noviembre del año 2013, Lady Gaga se posicionó a nivel internacional y logró mucho más reconocimiento.

Las redes sociales se han encendido ahora cuando Lady Gaga ha publicado desde su cuenta personal de Twitter que no recuerda ‘ARTPOP’ expresando así su inconformidad con su trabajo, un disco que influyó mucho en su carrera y con el que consiguió muchos éxitos. El tweet de la intérprete no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral y los ‘little monsters’ no han dudado ni un segundo en comentar la jugada.


El fandom ha querido recordarle a la artista que lejos de que ‘ARTPOP’ haya sido un trabajo más, realmente ha sido el disco que con el que logró darse a conocer internacionalmente. Este comentario de Lady Gaga no ha gustado en absoluto a sus fans que han aprovechado este momento para decirle a la cantante que debería valorar más todos sus trabajos.


Desde luego no cabe duda que los little monsters llevan toda la razón y es que ese disco se considera una de las mejores producciones discográficas de la cantante. ‘ARTPOP’ es el tercer álbum de estudio de la cantante y su lanzamiento supuso un antes y un después en la carrera musical de Lady Gaga, porque la cantante hizo colaboraciones con otros grandes artistas de la industria como Will.i.am o David Guetta.

Además el disco se convirtió en un himno para muchos miembros de la comunidad LGTBI, el contenido del álbum trata temas como la sexualidad, el feminismo, las drogas, todo ello mezclado con el arte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias