Celebrities

Karol G enfada a los seguidores de Anuel AA por esta imagen publicada en Instagram

La fotografía de Karol G que ha molestado a los fans de Anuel AA

Karol G enfada a los seguidores de Anuel AA por esta imagen publicada en Instagram
Karol G, duramente criticada por los fans de Anuel AA

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más queridas y seguidas del momento. Además de que en el ámbito personal les va genial, en el ámbito profesional también están logrando miles de éxitos tanto juntos como por separado.

Es por ello que tanto la artista colombiana como el puertorriqueño están constantemente en el punto de mira, algo que tiene su lado positivo pero también un lado que puede ser muy negativo.

Y es que hace apenas unos días la intérprete de ‘Mi cama’ publicó unas fotografías en su cuenta personal de Instagram que despertaron la intriga de todos. Según se pudo ver en los stories de su Instagram, Karol G decidió dedicarle unas palabras de amor a un chico por el día de su cumpleaños.

Karol G

“Te amo y espero que Dios te regale muchos años más de vida para que sigamos rompiendo por el mundo”, confesó Karol G a este hombre. Estas palabras causaron un gran revuelo y miles fueron los fans que comenzaron a atacar a la intérprete por haber publicado una fotografía con un hombre que no era su pareja.

Las redes sociales son el sitio perfecto para que la gente pueda criticar, insultar y comentar todo aquello que le apetezca. De forma anónima, con nombres falsos y algunos incluso con perfil verdadero, Karol G tuvo que soportar como miles de usuarios le atacaban por subir una fotografía con otro hombre, como si la artista no estuviera en su pleno derecho de publicar lo que ella quisiera en su cuenta de Instagram.

Karol G

De todas formas, muchos otros usuarios fueron más respetuosos con Karol y simplemente preguntaron que quién era ese hombre, pues nunca antes había hablado de él. Fue entonces cuando descubrieron que ese chico, de nombre Jake Castro, no es más ni menos que el mánager de la artista. De hecho, Jake lleva siendo su mánager desde el inicio de su carrera musical y a ambos se les ha visto siempre juntos recorriendo el mundo gracias a las giras de la artista.

Además, Anuel AA también es un gran amigo de Jake y en muchas ocasiones se les ha podido ver a los tres juntos mostrando su unión con fotografías publicadas por el intérprete de ‘Secreto’. Y es que uno de los problemas de tener una vida personal tan expuesta es que parece ser que siempre tienes que dar explicaciones de todo para que nada se malinterprete.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias