Redes sociales

Karol G ha decidido ayudar a Anuel AA a afrontar sus miedos

Anuel AA está superando sus miedos poco a poco gracias a Karol G

Karol G
Anuel AA y Karol G

Como siempre, Karol G y Anuel AA nos mantienen informados de cada paso, cada detalle de su relación. Desde que descubrieron su lazo amoroso con un beso tras cantar ‘Culpables’, los cantantes no han dejado de reafirmarse en sus sentimientos ante todos. No paran de utilizar Instagram como herramienta para declararse el uno al otro constantemente, provocándonos ternura y sobre todo, envidia (sana).

Las redes sociales no son el único elemento que les funciona para enviarse mensajes románticos, también utilizan la música para ello, que es lo que mejor se les da. De hecho, Karol G ha lanzado recientemente un álbum y según ella misma ha confesado, está enteramente dedicado a su chico, quien además colabora en dos temas de este: ‘Culpables’ y ‘Dices que te vas’. Se trata de ‘Ocean’, y precisamente el océano está muy presente en la vida de Anuel AA pero de forma negativa.

Esta publicación de la intérprete de ‘Punto G’ nos ha hecho conocer el mayor miedo del puertorriqueño.

Ambos aparecen, durante sus vacaciones, tomando un baño en el mar. Pero si hay algo que nos llama la atención es el hecho de que el cantante no suelta la cuerda que los une al barco. “Si ustedes supieran por que Emma no suelta la cadena…”, decía la artista junto a emoticonos burlones, “Le tiene miedo al mar jaja se cree que hay un tiburón en todos lados”, añadió.

Pero a pesar de este incontrolable miedo (podemos verlo en las caras de susto de Anuel AA), Karol G intentó hacer que su chico se relajara con un gesto que no puede ser más tierno…: “Traté de relajarlo con una estrella, cosa que no funcionó”. Para prevenir las posibles críticas por sacar a esta especie del agua, quiso aclarar: “le pusimos Lady Gaga y soy súper consciente de que no pueden estar por más de 5 minutos fuera del agua, así que después de unos 20 segundos la dejamos feliz en el mar con sus amigas”.

Este gesto nos demuestra la sana y romántica relación que los intérpretes de ‘Secreto’ mantienen. Actualmente, no se separan ni un segundo ya que están realizando una gira conjunta, el ‘Culpables Tour’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias