Celebrities

Karol G da a conocer una inesperada noticia que ha dejado a los fans descolocados

Las redes sociales ardían después de conocer la última confesión de Karol G

Karol G da a conocer una inesperada noticia que ha dejado a los fans descolocados
Karol G deja sin palabras a sus seguidores con esta noticia

Karol G es uno de los rostros más conocidos del panorama musical español. La joven colombiana no ha dejado de cosecha éxitos en estos últimos años; algo que le ha ayudado a posicionarse como una de las mujeres más importantes de la música urbana.

View this post on Instagram

Mine💛

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Esta gran fama de la que goza, junto a su idílica relación con el trapero Anuel AA, la ayudan a estar en la más reciente actualidad.

Ahora Karol G ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores tras dar una gran noticia que ha enloquecido a todos los fans del reggaetón. A través de las redes sociales la ‘bebecita’ ha comunicado la próxima fecha de su concierto.

El pasado domingo 22 de agosto, compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde anunciaba esta gran noticia. La cantante afirmó que le gustaría ofrecer una actuación en Medellín, su ciudad natal; por eso acaba de anunciar que el próximo 7 de septiembre va a cantar para todos sus vecinos en una performance totalmente gratuita.

La recién prometida va a llevar su gira mundial ‘Ocean’ a esta región para que todos sus compatriotas puedan disfrutar de su talento. La joven colombiana quiso aclarar que el show es un regalo que le quiere hacer a todos los que un día creyeron en ella, porque sabe que mucho de ellos si no fuera de esta manera no podrían pagar las entradas.

Además ha querido aprovechar la ocasión para agradecer al alcalde todo el apoyo que le está dando para que se lleve a cabo este proyecto.

View this post on Instagram

✨💕✨💕✨💕✨💕✨💕✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pocas horas después de esta confesión, la publicación se llenó de ‘me gusta’ hasta llegar a la astronómica cantidad de 5.364.569 reproducciones; además de contar con miles de comentarios aplaudiendo este precioso gesto.

“Eres grande hermana y un corazón hermoso”, “Sos tesa siempre recordando de donde vienes tienes el éxito por las nueves pero los pies en la tierra humildad ante todo por eso eres única” o “No lo puedo creer ahí mi diosa me voy pa medallo a verte” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias