Música

Justin Bieber sorprende a sus fans con este clásico de los años 90

Justin Bieber deja sin palabras a sus fans

Justin Bieber
Justin Bieber

Haga lo que haga, Justin Bieber da que hablar. El artista regresó este año con nueva música. Es más, parece que también ha vuelto a sus orígenes, cuando tan solo era un niño con muchos sueños por cumplir, y subía a YouTube covers de sus artistas favoritos.

Justin Bieber ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una nueva cover, algo que hace mucho tiempo que no hacía. Se trata de una versión de ‘All my life’ que el artista ha interpretado a piano, y que no ha dejado indiferente a nadie.

Para los fans del artista canadiense, es una delicia verle desenvolverse con soltura frente al piano, sin producción, ni arreglos ni tampoco estridencias. Tan solo el piano y él, convierten cualquier canción en algo mágico.

A sus seguidores también les ha sorprendido la elección de la canción. Justin Bieber escogió un clásico de los años 90, que salió a la luz cuando el artista tenía tan solo 3 años de vida. ‘All my life’ es un clásico del rnb y del soul firmado por K-Ci y JoJo, que nunca pasará de moda.

«No estoy seguro de haber clavado las frases pero sí que he cogido el ritmo. Gracias por grabarlo Alfredo Flores», escribió el artista canadiense en su cuenta de Instagram.

Después de lanzar su último álbum de estudio, Justin Bieber se ha quedado con las ganas de presentar el disco en la gira que tenía preparada. Una gira que se ha tenido que cancelar debido a la actual crisis sanitaria. A pesar de todo, el artista espera retomarla pronto, pues no puede tener más ganas de volver a subirse a un escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias