Música

Justin Bieber, protagonista del esperado videoclip de Drake

Justin Bieber se convierte en protagonista

Justin Bieber
Justin Bieber

Drake acaba de lanzar su nuevo single, una esperada colaboración con DJ Khalid, llamada ‘Popstar’. El tema pertenece a su nuevo disco, que el rapero está aún preparando, y mientras tanto ha traído este adelanto. Para el videoclip de ‘Popstar’ , el artista ha contado con una colaboración de lujo: La de su amigo y compañero Justin Bieber.

El ídolo adolescente se convierte en el protagonista del vídeo de Drake, que tiene una duración de 8 minutos. Con tan solo unas horas desde que se hiciese público, el vídeo ya ha alcanzado los 25 millones de visualizaciones, situándose en los primeros puestos de tendencias de YouTube.

El vídeo comienza con DJ Khalid llamando a Drake para comenzar las grabaciones, pero éste no está muy dispuesto. En su lugar, es Justin Bieber quien finalmente lo protagoniza. El intérprete de ‘Sorry’ despierta en su mansión de lujo después de una noche de fiesta por todo lo alto, y cuando recorre la casa en compañía de su agente de seguridad, comprueba que la fiesta continúa.

Durante los 8 minutos, acompañamos a la estrella del pop en su día a día donde no falta la fiesta, el alcohol, el dinero, los coches caros… El final del videoclip cuenta con una sorpresa: La aparición de Hailey Baldwin, la esposa de Bieber en la vida real. El artista se despierta con su mujer en la cama y se da cuenta de que todo era un sueño, y de que en realidad su vida es mucho más tranquila.

La historia parece relatar la vida del propio Justin: De tener una vida de auténtica estrella del pop internacional llena de desfases y lujos, a una vida relajada junto a su esposa. El cantante no duda en demostrar a cada momento lo enamorado que está de Hailey, de quien no se separa y con quien lleva una feliz vida. Nos alegramos mucho por él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias