Música

Justin Bieber ha compartido imágenes de su bautizo con Hailey Baldwin

Justin Bieber muestra fotografías de un momento muy especial junto a su esposa

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber logró encontrar la paz y la calma que necesitaba en la religión tras los años tan duros que vivió por la fama, las drogas y todos los rumores que se creaban alrededor de su figura. El cantante se casó, tanto por lo civil como por la iglesia, con la modelo Hailey Baldwin y al mismo tiempo se bautizaron.

Ahora, el intérprete de ‘Sorry’ ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotografías de cuando ambos realizaron el sacramento por inmersión en el Lago de Ídaho. En estas fotografías se puede ver a Judah Smith, pastor y amigo de Justin, oficiando la ceremonia con una gorra roja y agarrando de la mano a los dos durante el proceso.

“El momento en el que Hailey Bieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos. Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”, escribía Justin Bieber en su publicación.

El artista ha confesado en multitudes ocasiones que gracias a la religión y a su esposa ha conseguido salir adelante ya que estaba muy perdido. Durante esta cuarentena, la pareja nos ha mostrado como estaban viviendo el confinamiento y todo lo que hacían para tener la mente ocupada. Además, se han comprado un perrito nuevo, que lo cuidan como si fuera su propio hijo.

View this post on Instagram

Lil picnic wif bae

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El canadiense ahora se ve muy sano y feliz. Esto es algo que alegra mucho a sus seguidores ya que el artista les dio varios sustos en el pasado con problemas relacionados con las drogas e incluso fue detenido.

Todo eso ya queda en un pasado y sus fans lo saben. Ahora le apoyan en sus nuevos proyectos y en su reciente matrimonio, el cual les sorprendió mucho porque hacía tiempo que no se veía a Justin y Hailey juntos, pero lo importante es su felicidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias