Celebrities

Justin Bieber demanda: 20 millones de dólares contra las chicas que le acusaron

La demanda millonaria de Justin Bieber tras las acusaciones falsas de abuso sexual

Justin Bieber
Justin Bieber

La historia de Justin Bieber continúa. A comienzos de la semana dos usuarias de Twitter, que aseguraban ser fans del cantante, confesaron que habían sido abusadas sexualmente por Bieber durante su tour en 2014 y 2015. Unas acusaciones que el canadiense no se tomó nada bien y ahora ha decidido tomar medidas legales.

Danielle y Kadi, así se llaman las usuarias en su nombre de Twitter que compartieron una detallada historia de cómo Bieber les acosó sexualmente en un encuentro en el hotel Four Seasons en Houston, Texas. Los testimonios rápidamente recorrieron toda la red social y las opiniones sobre la veracidad de las mujeres se extendieron durante todo el día.

Finalmente, el propio Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para compartir una serie de pruebas que muestran que él no estuvo ni en Houston ni en dicho hotel la noche en la que le acusa Danielle y que es “imposible” que haya sucedido tal cosa. El artista incluso mencionaba a su ex novia Selena Gomez como coartada.

Aunque parecía que el tema se había rebajado tras esta serie de recibos, medios estadounidenses como The Blast o TMZ aseguran que el cantante ha presentado una demanda por 20 millones de dólares hacia Danielle y Kadi. Una compensación por daños y perjuicios de 10 millones a cada una por las acusaciones.

El equipo de Bieber, que ha estado mostrando las pruebas desde el primer día, califica de difamación estos tweets. Según estos medios, en la demanda se denuncia “un esfuerzo coordinado para arruinar su reputación”. Los abogados están seguros de seguir adelante con el proceso judicial pues todas las pruebas avalan la credibilidad de Bieber y no de las fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias