Celebrities

Justin Bieber desmiente la acusación de abuso sexual con estas pruebas

Justin Bieber desmiente el bulo de abuso sexual

Justin Bieber
Justin Bieber

Desafortunadamente, Justin Bieber vuelve a estar envuelto en una gran polémica y quizás sea una de las más graves que ha protagonizado hasta el momento. Al parecer, una usuaria de Twitter acusó al ex novio de Selena Gomez de haber sufrido un abuso sexual por su parte. Tan escandalosa afirmación dio la vuelta al mundo y no pudo pasar desapercibida para el artista que, lejos de guardar silencio como en otras ocasiones, ha decidido pronunciarse.

¿Su objetivo? Esclarecer y dejar claro que cierta acusación es completamente falsa. Además, el canadiense cuenta con sólidas pruebas. “Normalmente no suelo hacer caso de estas cosas ya que suelo enfrentarme a acusaciones variadas durante mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo he decidido hablar del tema esta noche”, ha comenzado exponiendo el artista.

“Los rumores son rumores pero el abuso sexual no es algo que me tomo a la ligera. Quería hablar de ello de la manera adecuada por respeto a todas las víctimas que sufren esta situación a diario y quería asegurarme de confirmar todas las pruebas antes de hacer ningún comunicado”, ha continuado diciendo el canadiense.

El artista ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las pruebas que explican que dicha acusación es falsa. El cantante no estuvo presente en el lugar que cita la persona que lo acusa y, además de contar con los recibos que lo acreditan, cuenta con el testimonio de una de las personas más importantes en su vida en ese momento: Selena Gomez.

La cantante estuvo presente aquel día y es por ello que el artista la ha citado a declarar como testigo. “Ya que esta historia es objetivamente imposible, trabajaré con Twitter y con las autoridades para tomar acciones legales”, ha terminado añadiendo Justin Bieber dejando claro que llegará hasta el final para hacer justicia y demostrar que dicha acusación no es cierta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias