Celebrities

Justin Bieber ha mostrado el lujoso autobús que se ha comprado para su gira

Así es el impresionante nuevo autobús de Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber tenía pensado volver a la música por todo lo alto este 2020. Tras cuatro años sin estrenar nueva música, en las primeras semanas del año lanzó ‘Changes’, su quinto álbum de estudio junto al single ‘Yummy’. El nuevo trabajo discográfico venía acompañado con una gira impresionante, que ha tenido que quedar pospuesta indefinidamente. 

El cantante de ‘Let me love you’ tenía más de 40 fechas programas solo para Estados Unidos y Canadá entre mayo y agosto. El artista había asegurado que la gira se extendería y recorrería el resto de las capitales del mundo para continuar lo que frenó por problemas de salud mental en su último tour. Sin embargo, antes de que pudiera sacar más fechas, la crisis del coronavirus paralizó toda la industria de la música.

Justin Bieber tiene en mente esas ciudades a las que había prometido acudir y, aunque aún no se han revelado a que fecha se han pospuesto, el joven ya está ultimando los preparativos para recorrer Estados Unidos y Canadaá. Para estar tan cómodo como en su mansión, Bieber ha adquirido un bus valorado en más de un millón de dólares.

Aunque el precio parezca desorbitado, esta casa con ruedas viene equipada con todo tipo de lujos que promete convertir tu viaje en carretera en una experiencia agradable y cómoda. El vehículo viene con un gran comedor con varias televisiones y sofás de cuero.

Además, tiene una habitación de matrimonio con una cama doble y baños con acabados en mármol y grifos bañados en plata. También cuenta con una cocina americana con los mismos materiales. Aunque está tiene todos los cristales tintados, es difícil no notar el autobús que tiene grandes dimensiones.

Con el suelo acabado en madera, luces leds e incluso persianas, es imposible no pasar un tour de lo más agradable sin tener que coger un avión cada día ni cambiar de habitación de hotel cada noche. Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin van a pasarlo en grande cuando puedan volver a los escenarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias