Música

Justin Bieber ha decidido aprovechar la cuarentena para componer

Justin Bieber aprovecha la cuarentena para componer

Justin Bieber
Justin Bieber

Hace ya tiempo que los seguidores del cantante canadiense se encuentran esperando nueva música por su parte, y después de un descanso en su carrera para recuperarse de problemas como la enfermedad de LYME que sufría, Justin vuelve para cumplir el deseo de sus seguidores.

Parece que al artista le está sentando muy bien la cuarentena provocada por el Coronavirus, que está pasando junto a su querida esposa Hailey Baldwin en su casa de Canadá, donde se encuentran aislados, tan solo rodeados de naturaleza.

De esta manera, al cantante le ha dado tiempo además de a interactuar con sus fans a través de las historias de su perfil de Instagram, a crear nueva música que esperemos, pueda estrenar próximamente.

El autor de ‘Changes’ se encuentra en un buen momento musical y quiere compartirlo con sus fieles seguidores. De esta manera, son frecuentes sus historias en pleno aislamiento, y algunos vídeos en directo de todo tipo para animar a su público a superar este momento como bien se les ocurra, incluso insistiéndoles en tener fe.

Pero la mejor sorpresa del artista ha sido la publicación de un vídeo en el que se le puede ver con unos cascos reflexionando sobre una base musical. Aunque no aparece cantando y el volumen de la melodía no es muy alto, el cantante se muestra inspirado en un ritmo que hasta ahora no se le ha reconocido y que, como el mismo indica en las palabras que lo acompañan, está trabajando en pleno aislamiento: “Making some music in isolation”

Mientras los originales videoclips de los temas que componen su anterior álbum no cesan su éxito, con esta publicación, Justin ha conseguido intrigar a sus fans sobre qué es lo que tiene entre manos y cuándo lo lanzará para poder disfrutarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias