Redes Sociales

Justin Bieber y el retoque en Photoshop de una de sus campañas que ha generado polémica

¡Las fotos más comentadas de Justin Bieber!

Justin Bieber y el retoque en Photoshop de una de sus campañas que ha generado polémica
Polémicas imagenes de Jastin Bieber

Justin Bieber ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno adolescente, y es que son millones los jóvenes que siguen al cantante. Pero tener tanto éxito le hace estar siempre en el centro de la polémica y una pasada campaña con Calvin Klein le ha vuelto a convertir en el centro de todas las críticas.

El cantante comenzó a triunfar con ‘One Time’ en 2011, convirtiéndose en su primer gran éxito. Eso sí, la fama del canadiense comenzó a aumentar, considerándose como más que un artista. Justin es el protagonista de documentales, películas, y también, campañas publicitarias. Y es esto último lo que ha provocado un aluvión de críticas.

Porque claramente, el cuerpo de Justin Bieber no es perfecto, pero las marcas se empeñan en querer demostrar que los cuerpos de los famosos si lo son. Una vez más, el uso y el abuso del Photoshop en las campañas de moda vuelve a convertirse en el centro de la polémica. Y Justin Bieber no se libra de esto.

El actor debutó como imagen de Calvin Klein, tomando el relevo a David Beckham y causando todo tipo de opiniones contrarias en la red. Sin duda, la campaña provocó todo tipo de críticas ya que acusaban a la marca de haber editado mucho las fotografías.

Pero, por si no fuera poco, ahora las redes sociales vuelven a comentar las grandes diferencias entre las auténticas imágenes de la sesión y las publicadas por la marca, demostrando el excesivo uso de Photoshop. Así pues, vuelve el interrogante en las redes sociales sobre la veracidad de las fotografías del artista canadiense.

Son muchos los que aseguran que las fotografías fueron retocadas con Photoshop. Y esta idea que en su día se expandió como la pólvora en las redes sociales vuelve hoy a ser comentada. Son muchos los que critican la intención de transformar el cuerpo del canadiense en uno más musculoso y sexy.

Comparando una y otra, se puede ver que en una aparece el cantante con los pectorales y los abdominales más marcados y el volumen de sus brazos es mayor mientras que, en la foto de ‘Brearte Herví’, quien publicó las fotografías originales, el canadiense está menos fuerte.

Además, en la foto de la marca el tamaño de sus genitales es considerablemente mayor que en la otra. Y como no, esto ha sido muy comentado en las redes sociales. Aunque las fotografías sobre el rodaje de la campaña fueron filtradas hace años, muchos usuarios de las redes sociales las han vuelto a convertir en virales, avivando una vez más los comentarios negativos que siempre rodean al cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias