Música

Justin Bieber responde al polémico “me gusta” de Shawn Mendes a Hailey Baldwin

Justin Bieber desmiente romance entre Hailey Baldwin y Shawn Mendes

Justin Bieber responde al polémico “me gusta” de Shawn Mendes a Hailey Baldwin
shawn y hailey

Hace solo un par de días que el cantante y nueva imagen de la marca ‘Calvin Klein’, Shawn Mendes, diera un like a la que es la actual esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin en una foto que le fue tomada por los medios de comunicación y que el propio Justin Bieber compartió en sus redes para dar naturalidad a su relación mostrando su día a día.

Este like ha ocasionado que multitud de fans sacaran a la luz el rumor que hubo el año pasado sobre que Shawn Mendes y Hailey Baldwin mantenían una relación sentimental, algo que ambos desmintieron en la Gala del MET del pasado mes de mayo alegando únicamente que son muy buenos amigos y muy profesionales al no afectarse ante este rumor que cada vez iba cogiendo más fuerza.

Al no existir pruebas de este posible romance los medios poco a poco fueron abandonando esta teoría hasta el miércoles de esta misma semana cuando Shawn Mendes le dio like a esta publicación del mismo Justin Bieber. Esto sumado a la inmediatez de Instagram ha hecho que el falso rumor de la relación vuelva a cobrar vida y que los seguidores se encuentren constantemente compartiendo esta información, haciendo pantallazos e intuyendo el posible romance entre ambos poniendo a Justin Bieber de por medio.

View this post on Instagram

Bieber, the voice of reason. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

El propio Justin Bieber al ver que todos los medios de comunicación hablaban sobre este tema, decidió intervenir rápidamente para poner fin a todo el malentendido que se estaba formando, ay que además de que Hailey Baldwin es su esposa, Shawn Mendes es un buen amigo suyo.
Por tanto, Justin Bieber decidió pasarse por una de las cuentas fans que más revuelo estaba provocando y dejo el comentario ‘Son solo amigos. Tranquilidad’ para calmar los ánimos. El comentario de Justin Bieber ha conseguido de esta forma poner fin a este rumor que ya desmintieron en el pasado su mujer Hailey Baldwin y Shawn Mendes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias