Televisión

Jorge Javier Vázquez consigue la mejor noticia: Recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez consigue la mejor noticia: Recibe el alta hospitalaria
Jorge Javier Vázquez recibe la mejor noticia: Recibe el alta hospitalaria

Jorge Javier Vázquez no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Recientemente pudimos conocer que fue ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Fue a urgencias por un fuerte dolor de cabeza, pensando que tenía migrañas.

Pero esa no fue la respuesta que recibió por parte de los médicos. Jorge Javier Vázquez recibió la peor de las noticias al saber que tenía que ser operado urgentemente. El día que fue a urgencias había sufrido un desvanecimiento como consecuencia de un ictus. ¡Y podría haber tenido un desenlace fatal!

Por suerte todo quedó en un susto. El presentador de televisión fue intervenido con grandísimo éxito, hasta tal punto de recuperarse en un tiempo récord. Oficialmente, tras unos días bastantes complicados para él, Jorge Javier Vázquez recibe el alta el 22 de marzo a las 12:00 horas.

Por lo tanto, después de todo este calvario, abandonará el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid para continuar con su recuperación en su domicilio particular. Jorge Javier Vázquez ha querido agradecer, una vez más y a través de un comunicado de Mediaset, el interés por parte de los medios de comunicación y las grandes muestras de cariño recibidas.

No ha querido olvidarse de dedicar unas palabras a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. Es evidente que la atención recibida por parte de ellos ha sido crucial para tratar el grave problema de salud de Jorge Javier Vázquez y, sobre todo, ponerle solución.

Y una solución completamente efectiva. El presentador ya puede continuar con el proceso de recuperación en su casa, alejado de un hospital. Ahora es momento de descansar, reponer pilas y estar lo antes posible recuperado de este percance. Una buenísima noticia para él y para todos. ¡Nos alegramos mucho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias