Jorge Javier Vázquez se pronuncia tras las inesperadas predicciones sobre el futuro de ‘Sálvame’
Desde hace varios meses no paran de salir rumores acerca de la cancelación del programa Sálvame, debido a la poca audiencia que tiene. Hasta el momento ni Mediaset ni ningún colaborador se había pronunciado al respecto, tampoco habían dado una respuesta tan contundente como la que ha dado Jorge Javier Vázquez este pasado lunes al comenzar el programa.
El autor de Antes del Olvido comenzó el programa hablando sobre cómo está viviendo toda su firma de libros por España: “Quiero compartir algo con la gente que nos está viendo: Me han servido muchísimo, pero muchísimo estas dos firmas, está muy bien que tengamos contacto con la gente que nos ve, con nuestros seguidores”, explicaba haciendo mención a la audiencia de Sálvame.
Además, aprovechó el momento para desmentir los rumores que estaban moviéndose por las redes sociales, al estar ya cansado de que se sigan inventando titulares que no tienen sentido y que no ha confirmado nadie: “En los últimos tiempos, hay cantidad de titulares complicados que están apareciendo sobre nosotros, titulares negativos, fúnebres, catastrofistas, sobre el programa, sobre nuestro futuro, nuestro presente. Hasta de mí mismo y mi futuro, pero todo en plan catastrofista”, explicaba muy serio.
“Para mí ha sido una inyección de alegría cada vez que voy a las firmas con la gente que nos ve, pues esa es la gente que nos importa. La gente nos sigue y sigue estando ahí y para nosotros son muy importantes”, expresaba muy feliz de tener a personas que les apoyan y ven cada día su programa.
Lo que está claro es que a Jorge Javier Vázquez le importa más la opinión de su audiencia y seguidores que cualquier otra cosa. Y es que ellos son los que están ahí día a día siguiendo el programa y apoyándoles. Por todo esto decidió aclarar todo y dejar claro que el programa no iba a ser cancelado: “No nos van a quitar de aquí ni con agua caliente”, aclaraba el presentador para tranquilizar a su público
Temas:
- Jorge Javier Vázquez
- Sálvame