Jorge Javier Vázquez, criticado por este polémico vídeo tras cancelar su función en Lorca
El pasado fin de semana, Jorge Javier Vázquez se vio en la obligación de suspender la actuación de la obra de teatro de la que es protagonista, ‘Desmontando a Séneca’, que estaba prevista para el pasado domingo en Lorca. Una información que generó muchísima preocupación entre los seguidores, sobre todo tras el motivo por el que se tomó esta decisión.
Y es que, tal y como confirmó el Ayuntamiento de la localidad a través de un comunicado, tuvieron que suspender la actuación de Jorge Javier Vázquez en el Teatro Guerra “por motivos de salud”. Después de los rumores que surgieron al respecto, el propio presentador de ‘Sálvame’ quiso zanjar el asunto con muchísima contundencia.
“Que no cunda el pánico. Laringitis aguda, diez días fuera de servicio”, confirmó a través de una historia en su perfil oficial de Instagram. Este contratiempo en su garganta no es algo nuevo, puesto que en los últimos días y en los últimos programas ya aseguró que tenía ciertas molestias.
Ahora bien, en las últimas horas, el nombre de Jorge Javier Vázquez se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Y todo después de que salieran a la luz una serie de imágenes protagonizadas por él mismo durante este pasado fin de semana, en una conocida discoteca de la ciudad de Madrid.
Tal y como han informado los compañeros de la revista ‘Semana’, algunos testigos reconocen que el presentador “bailó, cantó y disfrutó de la fiesta como todos los que estábamos allí”. Al ver el revuelo que se estaba formando, Jorge Javier Vázquez no ha dudado un solo segundo en dar las explicaciones pertinentes en el mismo medio de comunicación.
“Era una cosa de tarde. Salí a comer, entre a las 18:00 y salí a las 21:00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22:00 ya estaba en mi cama”, comenzó a decir. “Los vídeos pueden ser muy llamativos pero, cuando los pones en contexto, no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar”, añadió. Lo cierto es que deja claro que “vida normal me vais a ver hacer. Ahora tengo que esperar, pero no me voy a quedar en casa. En principio me reincorporo la semana que viene, pero depende de mi evolución”. ¡Esperemos que se recupere lo antes posible!
Temas:
- Jorge Javier Vázquez