Televisión

Joaquín Sánchez crea ‘Villa Julio’ para los participantes de ‘La isla de las tentaciones’

Joaquín Sánchez se ha convertido en el comentarista favorito de los espectadores de 'La isla de las tentaciones'

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Joaquín Reyes se ha convertido en el comentarista estrella de ‘La isla de las tentaciones’. El futbolista del Betis conquistó a los espectadores en la primera edición con sus comentarios en directo viendo el programa. De hecho, cuando los concursantes regresaron a España llegó incluso a quedar con Gonzalo Montoya, Ismael y José, creando una gran amistad con ellos.

Tras el estreno de la segunda edición del reality, el futbolista se ha vuelto a enganchar a la trama. Por tanto, ha hecho las delicias de los espectadores una vez más, comentando a diario todo lo que ocurre en la isla.

Con la gracia que le caracteriza, el futbolista no tiene reparos en dar su opinión sobre cada una de las tramas del reality, mostrando una clara compasión por Pablo. No ha dudado en dejar ver su sorpresa ante la actitud de concursantes como Mayka o Tom.

View this post on Instagram

Joaquín jajajajajajaja lo ha vuelto a hacer!! es la ostia jajajajaja #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones2 🤣🤣🤣🤣 No se puede tener más arte ya! Es lo mejor del programa y me da la vida! Que crack! #VivaErBetis @joaquinarte 👏👏👏👏😘😘😘❤️❤️❤️ Recuerden, RESPONSABILIDAD, mascarillas OBLIGATORIAS, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con gel hidroalcoholico ❤️❤️❤️💜💪😉#picoftheday #Style #Instadaily #Photo #Smile #Instalike #outfitoftheday #fashion #Travelgram #Inspiration #instagood #photooftheday #Photography #beautiful #cute #tbt #Bestoftheday #Life #Like #Love #Dreams #October #Cool #Music 📒✒️#NoLoTiresPorLaBorda #followme #EstoNoEsUnJuego

A post shared by Tamariski79 (@tamariski79) on

Tras la segunda hoguera de los chicos, en la que Pablo vio con sus propios ojos el acercamiento de Mayka, su novia, con Oscar, el futbolista del Betis ha mostrado su compasión. Es más, ha asegurado que Pablo tiene sitio en su casa para lo que necesite.

“Pablo no hace falta que te diga que aquí tienes sitio, además he montado un cuarto abajo para los chavales, ¿Queréis verlo?», expresó el futbolista, sorprendiendo a sus seguidores con lo que iba a mostrar a continuación.

En el garaje de su casa, Joaquín Sánchez y su mujer tienen todo preparado para el cumpleaños de una de sus hijas. Sin embargo, el futbolista ha decidido que tras la celebración, allí montará su propia «Villa Julio»: “Como no quiero que nadie se quede fuera, yo he montado mi propia ‘Villa Julio’”.

Un lugar con cabañas al que no le falta detalle: “Mira que cosa, mira la cama de Pablo, con su Rosito”, expresó el futbolista. “La última la he dejado para Tom, por si quiere venir con  todas”, dijo sin poder contener la risa. Y como era de esperar su video se volvió viral.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias