Celebrities

Jennifer Lopez publica las primeras imágenes pre boda junto a su futuro marido

Jennifer López y Alex Rodríguez posan para una sesión de fotos que ha sorprendido a sus seguidores

Jennifer Lopez publica las primeras imágenes pre boda junto a su futuro marido
JenniferLopez y Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez y el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez llevan dos años de relación. Recientemente, concretamente el pasado 10 de marzo, anunciaron que se casaban a través de sus redes sociales. Pero, una vez supimos que el enlace se iba a realizar, la pareja no ha querido dar ningún detalle más: ni lugar, ni vestido, ni invitados… por el momento.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, para los que no podían esperar más para saber algún detalle de esta boda, la pareja de moda decidió el pasado 20 de marzo sorprender a sus seguidores con una sesión de fotos ‘pre boda’.

El shooting forma parte de la campaña de la nueva colección, con modelos para hombre y mujer, que han sacado en colaboración con la marca de gafas de sol ‘Quay Australia’. Es cierto que hay fotos donde les podemos ver con ropa más casual, pero también hay otras donde parece que ya están preparados para la ceremonia.

Les podemos ver de lo más conjuntados. Ambos están vestidos de color blanco, con un look con el que parece que ya están listos para darse el ‘si quiero’.

De momento no sabemos más detalles. Quizá lo único que podemos conocer es que los hijos de ambos tendrán un papel muy importante en la ceremonia según la revista ‘Poeple’. ¡No nos cabe la más mínima duda al respecto!

Es evidente que los dos tienen mucha experiencia en bodas, puesto que para la cantante es la cuarta vez que dirá ‘sí, quiero’. Por su parte, el ex beisbolista también tiene experiencia en esto de celebrar bodas, por lo que estamos seguros que nos sorprenderán los detalles del evento.
Esperamos que el enlace entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez dure muchos años.

A pesar de todo, recordemos que no todo ha sido bonito para la pareja ya que, tras anunciar su compromiso, Jennifer Lopez y Álex Rodriguez se vieron envueltos en la polémica. Un ex compañero del deportista le acusó de haber sido infiel a la cantante. Sin embargo, ni los rumores separan a la feliz pareja que sigue en pie con su matrimonio. Les podemos ver muy bien juntos en esta sesión de fotos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias