Celebrities

Jennifer Garner explota y se echa a llorar frente a sus seguidores

Jennifer Garner explota ante sus seguidores por este motivo

Jennifer Garner
Jennifer Garner

Además de ser una gran actriz, Jennifer Garner ha demostrado en multitud de ocasiones ser una mujer con una fortaleza, valentía y un sentido del humor ejemplares.

La actriz de ‘La sombra del reino’ sufrió durante años, debido a los continuos centros de rehabilitación a los que tuvo que acudir con su ex marido, el también actor Ben Affleck. Sin embargo, con su divorcio parece que ambos actualmente se encuentran en un momento muy estable. El actor con Ana de Armas, mientras que Jennifer Garner ha sido vista en diferentes ocasiones con Bradley Cooper.

Actualmente está completamente centrada en el cuidado de sus hijos, sobre todo durante el confinamiento, en el que a juzgar por las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, disfrutaron como nunca del tiempo en familia. Jennifer Garner disfruta viendo series de televisión junto a sus hijos, y en uno de esos momentos, quiso compartir lo emocionada que estaba con una de ellas, y terminó llorando.

La actriz quería compartir con sus seguidores lo emocionada que estaba después de haber visto una serie junto a sus hijos, cuando rompió a llorar, y sacudió a sus seguidores con la gran tristeza que le había producido lo que acababa de ver.

Se trata de un vídeo que ha emocionado y ha hecho reír a sus seguidores a partes iguales, pues en él, aparece ella misma llorando mientras su voz de fondo cuenta el motivo de ese llanto. “Dios mío, ¡mirad quién necesitaba un buen llanto!”, comienza a decir en la grabación.

“Mis hijos y yo hemos pasado meses apilados en el sofá trabajando en “cómo comportarse como adultos”, también conocido como #TheOffice. Aparentemente somos personas sensibles, el final nos afectó bastante. Cuando me di cuenta de que accidentalmente había filmado mi testimonio de despedida en cámara lenta, me di cuenta: Tu lunes también podría necesitar esto”, explica la actriz en el vídeo, que se volvió viral casi al instante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias