Televisión

‘La isla de las tentaciones’: dos hogueras, el veto a una soltera y la huida de Javi, esta noche

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

Telecinco emite esta noche una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una entrega en la que los espectadores serán testigos de la celebración de nuevas citas y fiestas temáticas, que en algunos casos llevarán a los concursantes a cruzar el límite de las luces de la tentación.

De esta forma, tendrá lugar un nuevo visionado de las chicas y los chicos en las hogueras. Unas hogueras que generarán grandes reacciones entre algunos de los protagonistas, como la huida de Javi con el objetivo de encontrarse con Claudia en Villa Playa.

Estas dos nuevas hogueras también servirán a los chicos y a las chicas para descubrir nuevas actitudes y comportamientos de sus parejas con los solteros y solteras de las villas. De esta manera, se generarán nuevas dudas sobre las bases en las que se cimienta su relación.

En cuanto a la hoguera de las chicas, Claudia rompe a llorar por la culpabilidad que siente, Ana se queda muy sorprendida con las primeras imágenes de Cristian, mientras que la confianza de Paola se desmorona la actitud de Andreu y Laura descubre la decisión de Mario tras darse una nueva oportunidad en la hoguera de confrontación. Además, Tania conoce las consecuencias de haber incumplido una de las normas.

Por otro lado, los chicos se enfrentan a la hoguera con cierto temor. Mario no es capaz de ver las imágenes de Laura, mientras que Cristian descubre una faceta de Ana que le preocupa y Javi sale corriendo hacia la villa de las chicas después de ver las últimas imágenes de Claudia. No te pierdas la nueva entrega de La isla de las tentaciones esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias