Televisión

¿A qué se dedican los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’?

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Uno de los realities más vistos de la parrilla televisiva española ha vuelto a aterrizar en Telecinco, La isla de las tentaciones. El popular programa presentado por Sandra Barneda encendía el piloto de sus cámaras de manera oficial el pasado 21 de septiembre, momento en el que la audiencia pudo conocer a las parejas que se ha sumado a la aventura del amor.

La quinta edición del programa donde cinco nuevas parejas ponen a prueba su amor y todo lo vivido juntos, conviviendo en una isla paradisíaca junto a solteros y solteras dispuestos a enamorarse. Pero, la pregunta que todo el mundo se hace es la misma. ¿A qué se dedican los concursantes de La isla de las tentaciones? Te lo contamos en Happy FM.

Javi y Claudia

Javier Redondo es un joven jugador de pádel con más de 15 años de experiencia. Un deporte que, por razones personales, ya no lo practica de manera profesional. Pero, cabe señalar que fue Bicampeón de España sub 23, Campeón de España por equipos en una categoría y llegó a estar en el número 50 del ranking World Padel Tour.

En la actualidad, el joven se ha convertido en la imagen de varias marcas publicitarias, aumentando con ello su perfil en redes sociales como influencer. Una labor que comparte con Claudia, quien además de ello es escritora, publicó su propio libro autobiográfico, practicó voleibol profesionalmente y ha estudiado asesoría de imagen.

Andreu y Paola

Andreu Martorell se ha presentado en La isla de las tentaciones como el artista de la edición. Profesionalmente, el joven se dedica al mundo de la música, componiendo sus propios temas y melodías. Una labor que ya ha dejado clara nada más pisar la villa. Además, también es autor de un poemario titulado Ultimátum.

Asimismo, Paola es una licenciada en Derecho por el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares (ICAIB). Una formación académica que cumplimentó con un Máster en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías por UNIR. Además de influencer en redes sociales, la joven también ha debutado como modelo y ha sido la protagonista del videoclip En HD, uno de los temas musicales de su chico, Andreu Martorell.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Paola Monzani (@paolamonzanis)

Manuel y Sara

Sara García es una joven escritora alicantina que se declara como una apasionada de las letras. Una mujer que compagina su día a día con su faceta como influencer en redes sociales, acumulando más de 26.000 seguidores en Instagram.

Por su parte, Manuel se presenta como un creador digital amante del deporte, la aventura y la lectura. A nivel profesional, el concursante ha señalado ser el responsable del equipo de ventas de una empresa de montajes y cerrajerías. Pero, en el pasado trabajó en una tienda de deportes y en una compañía dedicada a la fabricación de aceite de oliva.

Mario y Laura

Mario González es un joven madrileño que, según ha informado el diario ABC, trabaja como consejero delegado en una compañía del sector de la higiene dental. A nivel académico, el madrileño estudió un doble grado en ADE y Administración y Finanzas por la Universidad Europea.

Por otro lado, Laura Casabela es reconocida en la pequeña pantalla por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde acudió en calidad de pretendienta. En la actualidad, se dedica a crear contenido en redes sociales, de hecho, en su cuenta de Instagram supera los 26 mil seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laura Casabela (@lauracasabela)

Samuel y Tania

Tania Deniz es una modelo canaria que ha sido la imagen de numerosas marcas publicitarias. Una labor que compagina con su trabajo como creadora de contenidos en redes sociales, medio donde goza de gran éxito pues, en Instagram acumula más de 79 mil seguidores y en Tik Tok más de 322 mil seguidores.

Samuel Chávez Reyes se presenta como jugador del CD Laguna SAD, un equipo de fútbol de su isla de origen, Tenerife. Además, compagina su trabajo como deportista con su pasión por las redes sociales, medio donde le gusta publicar fotografías minimalistas en blanco y negro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias