Series

‘Instinto’, la nueva serie de ‘Movistar+’, ya tiene fecha de estreno

'Instinto', la nueva y esperada serie de 'Movistar+', ya tiene fecha de estreno

‘Instinto’, la nueva serie de ‘Movistar+’, ya tiene fecha de estreno
‘Instinto’, la nueva serie de ‘Movistar+’, ya tiene fecha de estreno

Movistar ha anunciado cuándo se estrenará ‘Instinto’, la nueva serie que tanta expectación ha generado en los últimos tiempos. Se trata de un thriller erótico protagonizado nada más y nada menos que por Mario Casas. ¡Y tiene muy buena pinta!

Lo que sabemos hasta ahora de este gran estreno televisivo, es que es un thriller apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.

La serie estará compuesta por un total de 8 capítulos de 50 minutos de duración que para los que tienen menos paciencia, se estarán al completo desde ese mismo día. Pero, ahora bien, ¿cuándo se estrenará?

¡El próximo 10 de mayo! Pero para los más curiosos, ‘Movistar+’ ha anunciado que los dos primeros episodios de se proyectarán durante la 22ª edición del Festival de Málaga, concretamente el próximo domingo 17 de marzo. Detrás de este thriller erótico de Movistar está la productora Bambú, responsable de series como ‘Velvet’ y ‘Fariña’.

Esta nueva ficción cuenta con un reparto de lo más interesante, con Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso y Óscar Casas, entre otros. Además, ha sido creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, y dirigida por Carlos Sedes.

Sabemos que esta serie va a dar de que hablar. El mismo Mario Casas ha confesado que se ha sorprendido (y mucho) durante los rodajes, por lo que esta serie no va a dejar indiferente a nadie. ¡Y estamos segurísimos de que así será! Así que apunta la fecha: 10 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias