Celebrities

Las imágenes de una irreconocible Lady Gaga que han sorprendido a todos

Las imágenes de una irreconocible Lady Gaga que han sorprendido a todos
Lady Gaga

¡Lady Gaga vuelve a lucir muy extravagante!

Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a sus extravagantes looks, como aquel que todo el mundo recuerda que simulaba estar hecho de filetes de carne real, con el que Lady Gaga denunciaba el consumo de carne.

Las imágenes de una irreconocible Lady Gaga que han sorprendido a todos

Esta vez, el encargado de retratar a Lady Gaga en una faceta a la que nos tiene más que acostumbrados (mucho más que a la de ‘chica country’ que nos mostró con su último disco ‘Joanne’ y que se afianzó con ‘Ha Nacido Una Estrella’) ha sido el fotógrafo Jean-Paul Goude (que no Godard): Lady Gaga ha vestido, de nuevo, looks rompedores y grotescos y el fotógrafo los ha inmortalizado para la revista cultural ‘V Magazine’.

En la portada de la revista se puede leer que “Lady Gaga es un enigma”, lo que bien podría ser una sutil promoción del show que Gaga tiene en Las Vegas, titulado “Enigma”, en el que la audiencia podrá disfrutar de los temazos de la artista, como pueden ser ‘Poker Face’, ‘Born This Way’ o ‘Telephone’. Jean-Paul Goude afirma: “Tratamos de convertir a Gaga en una muñeca viviente, un icono viviente, como las figuras que la gente colecciona y colocan sobre las chimeneas, pero en tamaño real”.

Desde luego, el look de Lady Gaga es ciertamente inquietante y su rostros pálido recuerda al de las típicas muñecas de porcelana, que nuestras abuelas tenían sobre la tele (aquella televisión con tanta tripa), y que parecía que se iban a romper con mirarlas.

Gaga ha sido una de las cantantes más exitosas de este año, ganadora de varios Grammys, un Globo de Oro y un Óscar, se ha cubierto completamente de gloria, gracias a su canción ‘Shallow’, compuesta para la película ‘Ha Nacido Una Estrella’. Sin embargo, echábamos un poco de menos esta faceta más arriesgada y estrambótica a la que Lady Gaga nos tenía acostumbrados, aunque sus looks en las alfombras rojas fueran muy elegantes y más que acertados. Pero chica… ¡preferimos que te coloques un buen chuletón en el escote! Un chuletón falso, por supuesto.

Temas

Últimas noticias